Romeo Santos anuncia que será padre al estrenar su nuevo video musical

Romeo Santos reveló la identidad de su pareja y anunció que se convertirá en padre por cuarta vez

Romeo Santos

Romeo Santos, cantante dominicano.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El cantante dominicano Romeo Santos dejó a todos sorprendidos con el estreno del video musical de su canción ‘Solo Conmigo’, que forma parte de su más reciente álbum Fórmula Vol. 3. En el video aparece en escenas muy íntimas con una mujer lo cual ya había causado revuelo. 

Sin embargo, lo que dejó a todos impactados fue que el artista mostró a su actual pareja y además reveló que se convertirá en padre por cuarta vez. 

En el videoclip, al principio aparece Romeo en una escena bastante sugerente que muestra el cuerpo de una mujer mientras que el cantante realiza algunos movimiento bastante íntimos, aunque no aparece nada explícito. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Al final del video Romeo aparece acostado junto a una mujer y mientras la cámara se va alejando se observa que esa mujer está embarazada.

Esto ha causado revuelo porque por primera vez se conoce el rostro de la pareja sentimental de Romeo pero no se conoce su identidad. El cantante ha sido muy reservado con su vida personal y ha preferido mantener muchos detalles en total secreto.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian”, dijo en una oportunidad.

Tras la revelación del embarazo en el video los fans no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a la feliz pareja. 

“Por lo que noté es que está embarazada de nuevo. Será ella su esposa. Me encantó totalmente”, “Mi amor platónico”, “Muy bella su esposa”, “Lo supuse desde un principio”, “Estoy feliz por él, por la familia tan hermosa que está creando y porque sé que él es feliz”, “Romeo tiene que tener más de 20 años con su esposa felicidades”, “Muy hermoso video”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

De acuerdo con los medios internacionales, Romeo Santos es padre de tres hijos. Se trata de Álex, quien nació en 2002; Valentino, en marzo del 2019, y Solano, un bebé que llegó el año pasado.

En esta nota

Romeo Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain