Romeo Santos vuelve a la música de la mano de Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake

Romeo Santos se concentrará en la bachata en esta nueva entrega musical

Romeo Santos, cantante dominicano | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Romeo Santos, cantante dominicano | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El cantante dominicano Romeo Santos lanzó un nuevo disco llamado ‘Fórmula Vol.3’, que marca su regreso a la industria de la música luego de unos años de ausencia. El estreno de este nuevo proyecto, el quinto en su carrera fue celebrado en la antigua casa de Gianni Versace en la exclusiva zona de Miami Beach, y acompañado de su equipo de trabajo, amigos y otros cercanos.

“Este es un disco que me llevó tres años y medio hacer. Es un homenaje a la bachata y a mi República Dominicana. ¡Qué viva La bachata!”, dijo el intérprete musical. “Celebren conmigo este disco, que, aunque sé que es cliché, es el mejor que he hecho. Claro, el mejor hasta el próximo”.

El nombre del disco completa la trilogía que comenzó en el 2011 cuando lanzó ‘Fórmula Vol.1’, pero con otros detalles que tienen al género de la bachata como protagonista. Además, cuenta con colaboraciones muy interesantes, pues lo acompañan artistas como Christian Nodal en la canción ‘Me extraño’ y Justin Timberlake en la pieza ‘Sin fin’. “Él (Timberlake) cambió la melodía, las letras; compuso, produjo. Hubo un momento en que lo vi en el estudio dirigiendo a mi guitarrista”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo te amo/Siempre tú/Eres mi reina, mi luz/Mami te canto mi canción/Si tú me dejas muero de dolor”, dice el estadounidense en la pieza musical.

“La bachata me necesita. Me tenía que poner la capa de Superman para defender a mi cultura”, dijo y aseguró que la Rosalía también lo ayudó a salvar su género. Entre los dos pudieron hacer ‘El Pañuelo’, que es una canción que ya tiene hasta videoclip con millones de reproducciones en sus plataformas digitales. “Mi cantar, mi canto es un lamento / Ay, porque estoy enamorada / Y no soy ‘correspondía’ / Destrozada estoy por dentro”, comienza sus versos. Hay que tomar en cuenta que en los créditos de la canción están varios artistas de renombre como Diego El Cigala y Joaquín Díaz.

Con respecto al más joven de sus colaboradores, Nodal y Romeo Santos se acompañaron en la canción ‘Me extraño’, que también tiene un video musical. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que el mexicano no tenía tatuajes en la cara, luego que se les quitara hace unas semanas. Esto se conoce porque el dominicano compartió un teaser de 11 segundo en su cuenta de Instagram donde aparecían los dos. Sin embargo, tocará esperar porque no se ha estrenado aún.

En esta nota

Christian Nodal Justin Timberlake Romeo Santos Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain