A pocos días de iniciar su gira, Christian Nodal ya cancela varios conciertos

Christian Nodal tuvo que posponer dos presentaciones en México por razones que no explicó

Christian Nodal en Guadalajara

Christian Nodal en Guadalajara  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El descanso musical que había decidido darse Christian Nodal ya terminó y ahora el cantante se prepara para darlo todo en tarima durante una gira por Estados Unidos. Pero antes, el mexicano tenía previsto presentarse en su país, dos conciertos que tuvieron que ser cancelados generando el disgusto de sus fanáticos.

Las presentaciones iban a ser los próximos días 2 y 3 de septiembre en Xalapa y Orizaba. Sin embargo, a través de un comunicado, su equipo de trabajo informó que tuvieron que ser reajustadas las fechas, aunque por ahora no se han definido, pues tiene que ser en “coordinación y mutuo acuerdo con los organizadores“.


A pesar de que las entradas seguirán siendo válidas para quienes las adquirieron, la organización acepta las que quieran ser devueltas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lamentamos las molestias que esto pueda originar, agradecemos el apoyo que siempre brindan a la compañía y a nuestro artista“, se lee en el comunicado publicado en las historias del cantante.

Pero las molestias fueron inevitables, ya que no es la primera vez que el equipo de Nodal cancela presentaciones, por lo que sus fanáticos enseguida expresaron su frustración en las redes sociales.

Recordemos que el pasado 24 de agosto, el mexicano tenía un concierto en Minatitlan que canceló repentinamente por supuesta falta de permisos y hasta ahora no se ha reprogramado la fecha.

El próximo 15 de septiembre, Christian comenzará su gira por Estados Unidos comenzando en San José, California.

Pepe Aguilar estaría dispuesto a “proteger” a Nodal

Ante las últimas polémicas del cantante por sus cambios de look extravagantes, su pelea con J Balvin y su relación con Cazzu, el intérprete de regional mexicano Pepe Aguilar expresó que él como su disquería lo apoyaría, debido a que considera que necesita a gente que lo ayude.

Yo lo apoyaría como disquera, porque se ve que, como cualquier muchacho de su edad, requiere de gente que ya pasó por eso para que le eche la mano y le diga ‘no pasa nada, relax’”, dijo en una entrevista para “Despierta América”.

Además, agregó que Christian tiene tanto talento que se le puede acercar gente con malas intenciones.

Christian tiene un talento fuera de serie, tremendo, y eso que de repente, en mi experiencia, lo he visto con otros artistas, se le pega mucha gente que no todos son bien intencionados. Y lo que yo haría como disquera, lo protegería lo más posible y lo dejaría ser, te quieres pintar el pelo verde, vas güey… es tu vida, es tu cuerpo”, manifestó.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain