R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, no se detiene por las críticas y envía un mensaje en su cuenta en Instagram

Luego de ganar el Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel ha estado rodeada de polémica, pero eso no ha sido impedimento para que publique un mensaje de agradecimiento en su cuenta en Instagram

R'bonney Gabriel es Miss Universo 2022

R'bonney Gabriel es Miss Universo 2022.  Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Pese a la polémica que se ha generado por su elección, R’Bonney Gabriel no se ha detenido y por eso ha publicado un mensaje en su cuenta en Instagram en el que habla de su triunfo como Miss Universo 2022. 

Con una foto en la que luce la nueva corona del certamen, la estadounidense de raíces filipinas ha enviado unas palabras de agradecimiento para todos los que la han apoyado al coronarse como la nueva reina de belleza. 

“Houston, tenemos una triple corona”, escribió al inicio de la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, la diseñadora de moda dijo: “Mi corazón está sobre la luna. Estos últimos 15 días han cambiado mi vida. Llevo este nuevo título con la fuerza de todas las mujeres increíbles con las que me he encontrado este mes. Es un honor estar aquí, y es mi misión enorgullecer al universo”. 

De igual manera, la modelo dijo: “Gracias a todas las que han creído en mí”. 

Comentarios en contra de R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 

La polémica ha perseguido una vez más a la estadounidense, debido a que cuando ganó el certamen local denunciaron que ocurrió un supuesto fraude. 

Esto se ha repetido en su elección como nueva reina universal, ya que muchos usuarios en las redes sociales consideran que su desempeño no fue igual al de Amanda Dudamel, Miss Venezuela, y Andreína Martínez, Miss República Dominicana. Las latinas ocuparon el puesto de primera y segunda finalista, respectivamente. 


La molestia también se ha visto en algunos famosos como Cardi B, Arcángel y María Celeste Arrarás, quienes han considerado que el resultado no fue el mejor. 

Por ejemplo, la expresentadora del programa ‘Al Rojo Vivo’ dijo en su cuenta en Instagram: “No siempre tiene que ganar una de las nuestras, pero este año el bloque latino sí estaba muy fuerte. Con toda sinceridad y sin querer ser injusta, yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas (aun cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense por nacimiento.) Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso. No estoy insinuando de ninguna manera que haya habido fraude, ni una conspiración para no elegir a Venezuela o República Dominicana en la recta final, a pesar de que eran las mejores”. 

Luego de esto, indicó que en las preliminares del certamen escogen a 16 semifinalistas y que en la noche final es que hacen la elección de las cinco mejores. 


En esta nota

Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain