‘Le van a robar la corona’: la predicción que hicieron sobre Amanda Dudamel, Miss Venezuela, un día antes del Miss Universo 2022

“El Universo dice sí, los planetas dicen sí, su carta astral dice sí, pero hay algo oscuro, una traición, un engaño que va a envolver esta situación de esta muchacha", dijo una coach espiritual acerca de Amanda Dudamel un día antes del Miss Universo 2022

Amanda Dudamel, virreina del Miss Universo 2022.

Amanda Dudamel, virreina del Miss Universo 2022.  Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Un día antes de que se efectuara el Miss Universo 2022, habían vaticinado que a Amanda Dudamel, Miss Venezuela, le “robarían” la corona del concurso de belleza, algo que a muchos ha sorprendido ya que el resultado que favoreció a la estadounidense R’Bonney Gabriel ha sido muy cuestionado. 

Esta predicción la hizo el 13 de enero, un día antes de la gala final, la coach espiritual Amar Sahara en el programa ‘Chic al Día’ que transmite el canal por internet EVTV Miami. 

“Amanda Dudamel, quien nació bajo el signo de libra tiene todo para ganar, la bendecida de Venus. Esa niña nació para ser líder. Nació el 19 de octubre de 1999. Esa niña nació con la corona en sus manos, tiene todo para ganar, las energías planetarias están para ella. Pero te tengo una noticia, a esa niña le van a robar la corona, le van a quitar el reinado”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gabriela Vergara, quien conduce el programa de televisión le consultó: “Lo estás diciendo: no gana Amanda, no será coronada, ¿es lo que ven tus cartas?”. 

Ante esto, la experta le dijo: “El Universo dice sí, los planetas dicen sí, su carta astral dice sí, pero hay algo oscuro, una traición, un engaño que va a envolver esta situación de esta muchacha, este reinado. Hay mucha tendencia para que gane una candidata europea, le están dando muchas bendiciones. Además, hay un tema de xenofobia con los venezolanos. Usted pele el ojo porque Amanda tiene todo para ganar y le van a querer robar la corona”. 

Debido a este mensaje, muchos usuarios quedaron sorprendidos y no dudaron en reaccionar. Algunos comentarios que se leyeron en el canal de YouTube de EVTV Miami fueron: “Tenía razón le quitaron la corona a Amanda … Mala jugada para Miss Venezuela”, “Que impresión con lo de Amanda Dudamel… Ciertamente, tenía todo para ganar”, “Oye qué exactitud con lo de Amanda, fue robo, y soy colombiana y si digo que a Amanda le robaron la corona”, “Uff, la pegó, esta mujer es brutal”. 

La diseñadora venezolana fue una de las más destacadas de la noche, al punto que muchos indicaron en redes sociales que debió ser la ganadora del certamen en esta edición. Sin embargo, pese a no haber obtenido la corona, Amanda Dudamel se ha mostrado satisfecha con el trabajo que hizo, pues dejó el nombre de su país en alto y conectó con millones de personas que vieron su actuación la noche de este 14 de enero en Nueva Orleans. 


En esta nota

Amanda Dudamel Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain