Britney Spears protagonizó un preocupante momento en un restaurante: “Decía cosas sin sentido”

Britney Spears reaccionó cuando un grupo de personas comenzó a grabarla en un restaurante y dijo palabras sin sentido

Britney Spears

Britney Spears, cantante estadounidense.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante estadounidense Britney Spears protagonizó un preocupante episodio en un restaurante en Los Ángeles. Desde que se libró de su tutela legal, que su padre había impuesto sobre ella, los fans se han mostrado preocupados por las publicaciones en las redes sociales que ha hecho la artista en las que se ha visto haciendo extraños bailes siempre desde el mismo ángulo y en algunas ocasiones ha llorado. 

En esta oportunidad la intérprete de ‘Toxic’ llamó la atención al protagonizar una comportamiento errático en público. Britney y su esposo Sam Asghari, junto con su guardaespaldas, fueron a un restaurante en Los Ángeles. Sin embargo, el portal TMZ reportó que cuando llegó la artista, las personas se dieron cuenta que la ‘Princesa del Pop’ había llegado al local de comida. 

Los fans sacaron sus celulares para grabar a la estrella pop lo cual causó un colapso en Britney y provocó la furia de su esposo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con los testigos consultados por TMZ indican que Britney se cubría el rostro con el menú y comenzó a gritar en un lenguaje irreconocible, las palabras no se le entendían y eran irreconocibles. Algunos de los presentes dicen que Britney tuvo un episodio “maníaco”. 

Sam Asghari se molestó visiblemente y salió por la puerta del restaurante, dejando a Britney sola en la mesa mientras que los fans la grababan. La cantante permaneció un par de minutos en la mesa, cubriéndose el rostro y hablando de manera inentendible. Luego salió del lugar con el guardaespaldas. 


La vida de Britney ha estado marcada por el escándalo y problemas de salud mental causados por la sobreexposición artística. En 2007 fue internada en un centro de rehabilitación, al día siguiente se escapó y se rapó la cabeza en una peluquería. Ese mismo día rompió el vidrio del vehículo de unos paparazzis que la perseguían. 

Ese ano perdió la custodia de sus hijos y en enero de 2008 se negó a entregarlos a su padre Kevin Federline. Las autoridades intervinieron y detectaron que Britney estaba bajo los efectos de una sustancia ilegal por lo que fue despojada de sus hijos y le entregaron la tutela legal sobre Britney a su padre y abogado.

Con esta tutela, su padre James Spears controló la vida de la cantante, su fortuna, sus trabajos en Las Vegas en precarias condiciones e incluso controlaba su salud reproductiva.

La vida de Britney Spears y su conflicto legal con su padre fue plasmada en un documental para HBO Max.

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain