HBO estrenó un documental sobre Britney Spears y el conflicto con su padre

HBO estrenó “Britney vs

Britney Spears

Britney Spears, cantante estadounidense.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La plataforma de streaming HBO estrenó el documental “Britney vs. Jamie: juegos de familia” el cual está disponible desde este martes 10 de enero. 

Luego de liberarse de la tutela legal que su padre impuso sobre ella, Britney Spears no ha escapado del ojo público. Su lucha por librarse del mando de su padre inspiró un movimiento llamado Free Britney. Luego de una larga batalla judicial, la justicia estadounidense finalmente liberó a Britney de la tutela legal. 

El caso de Britney Spears sobre su limitada autonomía y el férreo control que su padre tenía sobre sus ingresos, decisiones, su vida en generar, generó miles de discusiones y comentarios, convirtiéndose en uno de los casos más polémicos de la historia de la música. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

HBO publicó un clip de casi dos minutos como adelanto del documental el cual inicia con los testimonios personales de la cantante que se difundieron en redes sociales. 

“Entonces, me desperté esta mañana y me di cuenta que tengo muchas cosas en mi cabeza que realmente no he compartido con nadie porque siempre he temido ser juzgada y definitivamente la vergüenza de todo en general y punto”, se escucha decir a Britney en un audio tomado de Instagram, publicado en agosto de 2022. “Honestamente, mi padre necesita estar encarcelado el resto de su vida”, se escucha en otro de los audios que se filtró en 2022. 

El documental se estrenó con dos episodios de 47 minutos de duración cada uno. En el trabajo de investigación sobre el caso de Britney Spears y la tutela que le impuso su padre se recolectan opiniones de Steve Dennis, biógrafo de Britney; Dan George, director de la gira “The Circus”; Jennifer Otter, ejecutiva retirada de la industria musical; Megan Radford, organizadora de “Free Britney”; entre otras personas.


Britney Spears ha arremetido contra su familia y los ha acusado de adueñarse de ella y de su nombre durante muchos años. Su relación con su hermana está rota. Jamie Lynn Spears confesó recientemente que ha sido difícil para ella vivir bajo la sombra de su hermana. 

“Al crecer, mi hermana se hacía famosa en todo el mundo y yo era muy chica […] Estoy tan orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé. A veces siento que realmente no tengo nada para mí”, dijo la hermana de Britney. 

Ante estas declaraciones, Britney respondió: ¿Vamos a decir que ser mi hermana fue difícil? ¿En serio? […] Me lastimaron y no se hizo nada, excepto que perdí 15 años de mi vida porque mi familia era dueña de mi nombre. […] Honestamente, me sorprenden las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana… Lamento que te sientas así.

En esta nota

Britney Spears HBO
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain