Miss México se luce con su traje típico en la preliminar del Miss Universo

Irma Miranda, miss México, destacó en el desfile de traje típico de la preliminar del Miss Universo luciendo un traje de charro

Irma Miranda, Miss México

Irma Miranda, Miss México, con su traje típico en la gala preliminar del Miss Universo.  Crédito: Josh Brasted | Getty Images

En la gala preliminar del Miss Universo, Irma Miranda, la representante de México en el certamen, cautivó a todos al presentarse en el desfile de traje típico luciendo un impecable traje de charro.

La representante de Mexicana Universal apostó por una de las características de la cultura que más caracteriza a México a nivel internacional: la música. La propia modelo reveló a la revista ‘¡Hola!’ que el traje fue confeccionado con terciopelo negro y bordado con lentejuelas. Uno de los detalles que caracterizó este traje fue que tenía grabado el calendario azteca y además tenía una botonadura original de un traje de charro. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además la falda del vestido estaba bordada con flores multicolores y completó el atuendo con el tradicional sombrero de charro. 

El traje típico de Irma Miranda llevó el nombre de ‘Serenata Mexicana y trajo cientos de comentarios. Muchos de los internautas aplaudieron que la modelo usara un traje de charro para representar a México en el Miss Universo. 

“El de México fue uno de mis favoritos”, “Guatemala fue el más impresionante y México no se quedó atrás”, “Gracias por emocionarnos hasta los huesos”, “Simplemente estuviste espectacular”, “Qué performance tan maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 


Irma Miranda expresó su emoción por participar en el Miss Universo y dejar en alto el nombre de su país en el magno evento de la belleza. 

“México es un país lleno de cultura, de tradiciones, y las personas somos cálidas y nunca nos rendimos, esta es la segunda vez que participé para ir a Miss Universo, la primera estuve a nada de lograrlo y ahora el poder llevar la corona de mexicana claro que me hace sentir orgullosa para que las personas conozcan realmente a México”, expresó en entrevista con Notistarz.

La modelo celebró que el Miss Universo cambió sus reglas y ahora permita la participación de mujeres casadas y que hayan tenido hijos.

“Es una gran oportunidad para aquellas mujeres que quieren dar su máximo, ya tenemos una reina en Nuevo León que es mamá y está casada, es un orgullo darle la oportunidad y escuchar sus historias, porque son mujeres que decidieron buscar el amor pero también demostrarle al mundo que las mujeres pueden hacer infinidad de cosas”, refirió.

En esta nota

Irma Miranda Miss México Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain