Miss USA vivió una incómoda pasarela en la preliminar del Miss Universo 2022 por su estrafalario traje típico

El desfile en traje típico de R’Bonney Gabriel, Miss USA 2022, fue uno de los más comentados en redes sociales durante la preliminar del concurso de belleza

R’Bonney Gabriel, Miss USA 2022

R’Bonney Gabriel, Miss USA 2022.  Crédito: Josh Brasted | Getty Images

R’Bonney Gabriel, Miss USA 2022, deslumbró en la preliminar del Miss Universo 2022, que se celebra en Nueva Orleans. Sin embargo, no todo fue color rosa para la candidata que luce como una gran favorita para la noche final. 

Durante esta actividad, que sirve de antesala al show en el que eligen a la ganadora, la estadounidense sufrió un percance con su atuendo en el desfile en traje típico, ya que debido a los pesados elementos que usó, le costó un montón desplazarse por el escenario. 

En los videos que difundieron se vio que la candidata estadounidense caminó con dificultad con la gran luna que tenía en su espalda y otros implementos con los que recreaban la hazaña de la llegada del hombre a la Luna. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios en las redes sociales no faltaron y muchos consideraron que debieron ponerle un traje más ligero: “Ella se metió en el papel, pensó que estaba en la Luna”, “Me imagino que después en el camerino tiró la Luna al piso”, “Ay, sí, pobre, los organizadores deben pensar en la comodidad de la miss”, “Sii, ayer cuando la vi, qué incómodo se veía eso”. 

Algunos presentes en el show preliminar también opinaron, como la fashionista Daniela DiGiacomo, quien consideró en su canal de YouTube que R’Bonney Gabriel fue una de las más destacadas: “Estados Unidos ayer se batió un champú”. 

Acerca del desfile en traje típico comentó: “Si se quieren reír un ratico vayan a ver su desfile en traje típico, la chama no podía caminar, me dio demasiada risa, demasiada, porque caminaba con las piernas completamente abiertas y después se volteó y estaba con la panty metida en las nachas y se vio la nacha así en primera fila, una cosa así, pero la muchacha, indiscutiblemente, se batió un champú anoche”. 


Inspiración para el traje de Miss USA para el Miss Universo

A través de su cuenta en Instagram, la representante del país anfitrión, contó cómo surgió la idea de representar este hecho histórico: “El 20 de julio de 1969, dos astronautas estadounidenses se convirtieron en los primeros humanos en pisar la Luna, logrando uno de los logros más notables en la historia de la humanidad. Avance rápido hasta hoy y las mujeres están más involucradas que nunca en el programa Artemis con el objetivo de enviar a los EE. UU. de regreso a la Luna”. 

Luego de esto, indicó: “Como nativa de Houston, donde se encuentra el centro espacial de la NASA, estoy orgullosa de ser de una ciudad que trabaja para enviar a la primera mujer a la Luna”. 

Por último, explicó que “el propósito de este disfraz era inspirar a las mujeres en todos los espacios del universo a soñar en grande, apuntar a la Luna y lograr algo fuera de este mundo”. 


En esta nota

Miss Universo Miss USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain