Maite Perroni anuncia que está embarazada

La cantante Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar anunciaron que esperan a su primer bebé

Maite Perroni y Andrés Tovar

Andrés Tovar y Maite Perroni.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni y su esposo  Andrés Tovar anunciaron a sus seguidores que están en la dulce espera de su primer bebé. 

La exintegrante de RBD publicó un video en su cuenta de Instagram en el que hace el emotivo anuncio de una manera muy creativa. Maite aprovechó la celebración del Día de Reyes para anunciar su embarazo al cortar un roscón tradicional. 

Al cortar un pedazo del postre había una pequeña nota que decía: “Ya somos tres”. Luego mostraron tres botas de Navidad colgadas en la chimenea, dos de ellas tenían el nombre de Andrés y Maite, mientras que la tercera bota tenía un signo de interrogación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De la tercera bota sacaron una pequeña tarjeta que tenía el siguiente mensaje:: “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

Luego, la pareja abre un regalo del cual sacaron otra tarjeta en la que se leía el siguiente texto: “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni” y agregaron el hashtag “TovarronisBaby2023”.

Maite publicó el video en su perfil oficial de Instagram con la siguiente descripción: “¡Feliz Día de Reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”.


Sin duda, la feliz pareja está en un gran momento de sus vidas ya que están recién casados y además están en la dulce espera de su hijo o hija. Por supuesto que los seguidores, amigos y fans de Maite y Andrés dejaron sus comentarios felicitando a los esposos por tan feliz noticia.

Por supuesto que los primeros en comentar fueron sus compañeros de RBD con quienes tiene planificado realizar una gira de reencuentro para este ano. 

La cantante Anahí comentó: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”. 

Por su parte, Dulce María escribió: “Ay, ay ay!! Felicidades!! Qué emoción!!”. Christopher Uckerman también dejó su comentario: “Qué hermoso video”. Lo mismo hizo Christian Chávez quien escribió: “Se me acaban los emojis”. 

La feliz pareja recibió felicitaciones de figuras del espectáculo como Sebastián Rulli, Verónica Bastos, Joy, Sherlyn, Guillermo Rosas, África Zavala, Omar Chaparro, Michelle Renaud, Michelle Galván, entre otros.

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain