Posible novio de Aracely Arámbula debe ganarse a sus hijos y a sus perritos

Aracely Arámbula aseguró que siempre estaba acompañada de sus perritos

Aracely Arámbula

Aracely Arambula, actriz mexicana.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, ha sido muy cerrada con respecto a su vida personal, sobre todo cuando se trata de sus hijos y sus relaciones amorosas. No hay que olvidar que fue pareja de Luis Miguel, con quien procreo a sus dos pequeños y que ha mantenido hermético desde hace varios años.

Aunque sola solo se le ha conocido que ha salido con Arturo Carmona, indicó que no ha sido fácil para ella tener parejas porque tiene ciertos requisitos para aceptarlos, al igual que sus hijos. Todo comenzó cuando le llegó un arreglo de flores de un “admirador secreto”.


Aracely Arámbula con Telemundo | Mezcalent

Relacionado

Aracely Arámbula deja a todos boquiabiertos al posar con atrevida lencería roja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue un detallito que me llegó. Es hermoso tener el amor, es muy bello. Y además ahora mis hijos me dicen… Son celocitos… pero va pasando el tiempo y me dicen, ‘mamá, si tienes novio no va a venir aquí a la casa a vivir ¿verdad?’”, dijo.

Señaló que no se quiere quedar sola y es una conversación que ha tenido de sus hijos. “Yo no quiero tampoco estar negada al amor, pues yo lo hablo con mis hijos y les digo, ‘el día de mañana ustedes se van a ir a una escuela a estudiar o fuera del país, o van a estar con sus amigos’. (Cialis) Y les digo, ‘no me quiero quedar aquí solita’, aunque no estoy aquí sola estoy acompañada de mis perritos”, expresó.


Luis Miguel y Aracely Arámbula posando para la revista Hola | Mezcalent

Relacionado

Aracely Arámbula desea que sus dos retoños sigan sus valores: "Mis hijos siguen el ejemplo que les doy"

Y ese es otro tema aparte, porque quien este con ella también debe ganarse a sus perritos. “Ahora el que quiera tener mi corazón tienen que compartir no solo con mis hijos sino con 7 perritos que están encima de mí todo el día”, dijo.

Hace poco, se conoció que la deuda de manuntención que tenía Luis Miguel con Aracely ya se había solventado. Según la revista Quien, Carlos Bremer -amigo del Sol de México-, indicó que el artista puertorriqueño ya saldó las cuentas con la mexicana.

“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, dijo.


Aracely Arámbula

Relacionado

Aracely Arámbula muestra su cuerpazo con un diminuto bikini en un yate

La editorial indicó que la protagonista de ‘La Doña’ había solicitado 25 mil dólares mensuales al intérprete de ‘Si nos dejan’ como pensión alimenticia de cada uno de sus hijos. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el tratado entre ambos.

Hace un tiempo, Arámbula emitido unos comentarios sobre la poca comunicación que tenía con Luis Miguel. “Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”, dijo hace un tiempo.

En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain