Aracely Arámbula y Andrés Palacios aseguraron que sus escenas de pasión con más “las más incómodas”

'La Madrastra' está protagonizado por Aracely Arámbula y Andrés Palacios

Andrés Palacios y Aracely Arámbula en La Madrastra | Mezcalent

Andrés Palacios y Aracely Arámbula en La Madrastra | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Los protagonistas de la telenovela ‘La madrastra’, Aracely Arámbula y Andrés Palacios, conversaron con People en Español donde pudieron revelas varios detalles de la producción. “[Andrés] me hace reír mucho. Somos grandes amigos”, confesó la actriz en la entrevista.

En su intervención, indicaron que una de las escenas más complicadas para llevar a cabo fueron las de pasión entre los dos, debido a que no fueron en privado sino todo lo contrario. “Las más incómodas. Estás rodeado más o menos de 60 personas”, señaló. A esto, fue la misma Aracely Arámbula que agregó que tenían que estar pendiente de las cámaras. “Y luego la cámara aquí, el ángulo tal, que no se vea…”, expresó.


“Cómodo no es, pero afortunadamente se logra construir una química en particular para el objetivo de las escenas, para que justo la gente pueda disfrutar y pueda soñar junto con los personajes de estos encuentros que digamos que [en este caso] van un poco en contra de la historia”, dijo el chileno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que sus personajes tienen una historia de amor bastante complicada, por lo que reconectar no fue un proceso fácil. “[Marcia y Esteban] se juntan un poco en contra de sus creencias, sus enojos, sus rencores y frustraciones porque al final el amor y esta pasión que hay entre ellos dos siempre está allí”, dijo Palacios.


Otro de los elementos que los ha ayudado a formar su química en pantalla son sus hijos ficticios en la trama. “Los hijos que nos tocaron son una joya, son una maravilla. Son digamos lanzamientos, talentos nuevos en donde de alguna manera nos hemos visto reflejados de cuando nosotros empezábamos”, señaló.

“Es lo más importante para que una telenovela fluya y salgan las cosas bonitas porque es mucha gente la que trabaja detrás de nosotros que agradecemos enormemente a todos y cada una de las personas que hacen que esto sea realidad e invierten su talento y toda su pasión en esta gran historia para que nosotros podamos estar al aire”, comentó la mexicana sobre el elenco que le tocó. No hay que olvidar que durante las grabaciones de la telenovela se murió su padre, Manuel Arámbula, por lo que el apoyo de su gente y compañeros de trabajo fueron clave en su proceso de duelo

No hay que olvidar que ‘La Madrastra’ se transmite todas las noches en el canal de Univision a las 10 p.m., hora este.


En esta nota

Andrés Palacios Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain