Lyn May vuelve a arremeter contra Karol G y critica a sus fans mexicanos

Lyn May volvió a criticar el físico de Karol G e incluso cuestionó que los mexicanos enaltezcan a las artistas extranjeras

Lyn May

Lyn May, vedette y actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May volvió a arremeter en contra de la cantante colombiana Karol G. Esta vez, Lyn May reaccionó cuando la compararon con Karol G y emitió algunas descalificaciones en contra de la intérprete de ‘Provenza’. 

La cantante colombiana se ha posicionado como una de las artistas más consolidadas de la industria musical y ha ganado numerosos premios, ubicándose también en las primeras listas de reproducción. 

A pesar de todos sus éxitos, parece que Karol G no es del agrado de Lyn May, quien se ha expresado negativamente en contra de la colombiana. Recientemente la mexicana tuvo un encuentro con la periodista Berenice Ortiz en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

La bailarina exótica criticó a Karol G y expresó nuevamente su opinión de ella. “Yo pienso que la señora está gorda y la traen acá los mexicanos por qué, si aquí en México hay preciosidades, hay mujeres en Guadalajara, en México, en Sonora, por qué nadamas viene una extranjera y la suben como la espuma, son malinchistas”, recalcó Lyn.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al ser cuestionada sobre si siente envidia de Karol G, Lyn May dijo que las mujeres que son figuras públicas deben estar siempre arregladas y cuidar su figura. 


“Fíjate que si yo fuera envidiosa no estaría aquí, no soy envidiosa, al contrario, yo pienso que la mujer que está en un escenario debe de conservarse, de hacer siempre ejercicio, cuidarse, arreglarse para que el público te vea guapa, te vea bien, porque si vas a estar como una señora que está haciendo su quehacer todos los días en su casa, barriendo, planchando, no tienen tiempo de ir al gimnasio, de arreglarse, es lógico”, agregó.

Además de cuestionar su físico, la vedette de 70 años cuestionó que los mexicanos enaltezcan a las artistas extranjeras y, según ella, menosprecien a las mexicanas. 

“Lo que pasa es que soy un poco agresiva para hablar porque soy de Acapulco, no porque sea grosera, sino porque digo que por qué a las extranjeras las apoyan tanto en México habiendo mujeres tan guapas en México, siempre viene una extranjera y nos insulta, nos dicen lo que quieren, se burlan de nosotros y viene una extranjera y la tratan como diosa ¿y a las mexicanas?”, cuestionó.

No es la primera vez que Lyn May arremete contra Karol G. La vedette la criticó duramente durante un encuentro con los medios de comunicación en mayo de 2022. La artista apareció con una peluca azul y al ser comparada con Karol G ella respondió: 

“Está gorda y yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita, ella no. Está muy pareja, parece tamal”.

En esta nota

Karol G Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain