‘Parece un tamal’: Lyn May exige que no la comparen con la colombiana Karol G

Lyn May no tuvo contemplación al hablar sobre la cantante Karol G

Lyn May, vedette mexicana

Lyn May, vedette mexicana  Crédito: Mezcalent

Lyn May, vedette mexicana, apareció en Los Ángeles con un look muy similar al de la cantante colombiana Karol G.

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ capturó a la artista, quien lució una peluca azul, con la que se parecía a la ‘Bichota’.

“Te veo muy Karol G con este look”, le dijo la reportera del programa de entretenimiento. Sin embargo, Lyn May no dejó que la compararan y contestó: “No me compares con esa vieja. Está gorda ella, yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, parece tamal”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, explicó que su cintura es pequeña y sus nalgas son “grandotas”.

La artista de 79 años estuvo de visita en la ciudad estadounidense para promocionar su nuevo tema ‘Claro que yes’, en el que se va de lleno con el reguetón, un ritmo en el que ha concursionado recientemente.

Lyn May habló sin tapujos en ‘El Gordo y la Flaca’

En la entrevista dijo también que han salido muchas imitadoras que han intentado quitarle su lugar. “Pobrecitas, no saben, me han copiado todo. Pero yo estoy sacando una cumbia urbana que está a todo dar”, explicó.

También comentó que no entiende la moda de enseñar el trasero, ya que cree que esto es algo muy fácil de hacer.

Lyn May también aprovechó las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’ para enviar un mensaje al cantante Christian Nodal, quien atraviesa por una ruptura amorosa luego de separarse de Belinda.

“Yo digo que ya se busque otra novia. Un clavo saca otro clavo y sino que venga para darle unas clases”, sostuvo.

Asimismo, la mexicana le envió un mensaje a Raúl de Molina, quien conduce junto a Lili Estefan el programa de farándula de Univision. “Al gordo, tú sabes que te quiero, ya tenemos 35 años de romance, y aquí está y nadie lo sabe”.

Los seguidores de la cuenta en Instagram del programa dejaron cientos de mensajes en los que hablaron de lo irreverente que es Lyn May.

“¡Esa señora ya debería de parar de trabajar! Ya es tiempo de descansar y vivir tranquila con su familia. Ya no está para esto. Ojalá no necesite plata”, “Por qué ponen a esta señora a referirse de Karol G así, quiten eso”, “Karol G es la bebecita, Lyn es la abuela de la bebecita”, “Ay, por Dios. Sea usted, pero no diga tantas barbaridades”, “Es una falta de respeto como se refiere a Karol G. Todos merecemos respeto y deja mucho que desear con todo lo que dice”, escribieron en la caja de comentarios.

En esta nota

Karol G Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain