Lyn May: tres recientes apariciones en las que ha exhibido su cuerpazo 

Lyn May llama la atención en Instagram con las publicaciones que hace constantemente

Lyn May

Lyn May, vedette mexicana  Crédito: Mezcalent

A los 69 años de edad, la vedette mexicana Lyn May sigue deslumbrando con su figura, la cual conserva a través del tiempo y muestra sin pudor a través de distintas publicaciones en sus cuentas en redes sociales. 

Constantemente, la también cantante comparte con su público distintas fotos y videos en los que luce su cuerpazo. 

En La Vibra reunimos tres recientes publicaciones en las que la actriz ha causado furor por algunas imágenes publicadas en su cuenta en Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera publicación es de Lyn May con un traje color nude en el que tapaba la parte inferior con una pedrería, además de un sostén lleno de brillantes. La reconocida artista, en esta oportunidad, lució una peluca morada. 

“Amigos, los invita Lyn May al Penacho de Moctezuma el 16 de julio, con mucho cariño, no me falten, los espero”, dijo en el video mientras hacía sensuales movimientos. 

El público, por supuesto, no podía desaprovechar esta aparición de la mexicana para dejar sus comentarios: “Wow, hay que aceptar que tiene tremendo cuerpazo”, “Esta doña tiene un cuerpo espectacular”, “We, ya quisiera yo ese cuerpazo”, “Hermosa, Lyn May, cuerpazo”, “Lyn May, eres lo máximo, queremos esa flexibilidad siempre”. 


Lyn May
Relacionado


En el segundo lugar de este conteo, tenemos a Lyn May con un body con el que sus piernas fueron protagonistas. El outfit en esta ocasión lo acompañó con unas botas plateadas; una combinación que robó suspiros en Instagram. “Pero mírenla, qué mujer tan bella”, “Qué mujerón sabes que te amo”, “La mejor de la mejor”, “Te ves hermosa”. 

Por último está una aparición más atrevida en la que la intérprete de la canción ‘La Loba’ lució una peluca rosada y un maquillaje intenso para dejar de nuevo al descubierto buena parte de su cuerpazo. Los fanáticos de la mexicana reaccionaron con comentarios en los que preguntaron si era Nicky Minaj, debido al color de su cabello, mientras que otros escribieron: “Fabulosa”, “Ella es divina”, “Amor mío”, “Qué gran look”, “Bella, mi Lyn”, “Qué guapa”, “Por siempre diva”, “Mi vida hermosa”. 

Hablar de Lyn May, es hablar de reinvención, pues con más de 45 años de carrera artística, ha sabido adaptarse a los tiempos, conservando su esencia, pero sin dejar de aparecer en la movida actual. Además, como muestra del alcance que tiene en las redes sociales, aparecen sus más de 314.000 seguidores, quienes se mantienen conectados con los distintos contenidos que publica con frecuencia. 


En esta nota

Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain