Estos son los requisitos para ser pareja de Myrka Dellanos

Myrka Dellanos aseguró que no quería a nadie violento en su vida

Myrka Dellanos, presentadora de televisión

Myrka Dellanos, presentadora de televisión

La presentadora de televisión, Myrka Dellanos, conversó con Mezcal Entertainment sobre su estado sentimental y aseguró que estaba soltera y para estar con alguien debía tener algunas características muy claras. “Me encantaría, solo que no he visto al candidato”, expresó a la agencia de noticias.

“¡Ay, el candidato! ¿Cómo tiene que ser? Es que ¡imagínate! No es una cosa específica. Creo que cuando conoces a la persona dices: creo que esta es. Puedes hacer una lista, yo he hecho las listas, he pedido a Dios por las listas, pero realmente yo dejo que Dios me sorprenda”, expresó.


“¡Ay, el candidato! ¿Cómo tiene que ser? Es que ¡imagínate! No es una cosa específica”, dijo risueña a Mezcal Entertainment. “Creo que cuando conoces a la persona dices: creo que esta es. Puedes hacer una lista, yo he hecho las listas, he pedido a Dios por las listas, pero realmente yo dejo que Dios me sorprenda”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, expresó aquello que ya no toleraría de una pareja. “Yo diría que son las cosas obvias; o sea, una persona violenta, una persona problemática, una persona que nunca está feliz, que siempre está buscando un pleito”, enumeró. “Hay personas que todos los días buscan algo de qué quejarse y yo no soy así, honestamente. Yo creo que cuando uno ha sufrido ciertas cosas en la vida, dice ¿sabes qué? Me quedo con lo lindo, me quedo con lo bueno, busco lo positivo en cada momento y quiero una persona así”.


Mientras tanto, Myrka Dellanos se encuentra disfrutando de los retos profesionales que ha tenido. “Si me preguntas qué es lo último con lo que me he sorprendido es que he podido sobrevivir a las cosas que he sobrevivido, honestamente. Yo creo que cuando uno es chiquito, adolescente, tienes unos sueños de las cosas cómo van a ser y luego la vida te sorprende, tenemos situaciones en la vida que nos sorprenden, que no esperábamos que vamos a tener que atravesar”, dijo.

“Pero luego Dios nos da las fuerzas, como lo ha hecho para mí, para seguir adelante, para decir ‘comienzo de nuevo’, para decir ‘tengo otra oportunidad’ y aún hay esperanza”, concluyó la copresentadora de ‘La Mesa Caliente’.

En otra entrevista que sostuvo la periodista con People en Español, aseguró que le gustaba pasar tiempo con su hija Alexa Dellanos y con su madre, ya que han sido ellas tres por mucho tiempo y que los momentos con ellas eran los más especiales.


En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain