Myrka Dellanos dice estar muy orgullosa de su hija, Alexa Dellanos

Myrka Dellanos asegura que su hija Alexa es una mujer muy talentosa y se siente muy orgullosa de ella

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frazer Harrison

Hace unos días, Myrka Dellanos llegó muy bien acompañada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Su grata compañía era nada más y nada menos que su exótica hija, Alexa Dellanos.

Durante su paso por la alfombra, ambas fueron entrevistas y se terminaron diciendo unas muy emotivas palabras entre las dos.


Creo que mi mamá es una persona que siempre sale al éxito, sobre todo. Puede ser un momento mal(o), pero ella siempre sale bien y siempre está feliz, con buena energía y siento que ella me pasó eso”, dijo Alexa a Mezcal TV sobre su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Myrka intervino diciendo: “El mayor regalo que puedo darle a ella es la fe en Dios y que confíe, porque todo esto es efímero, todo esto se va y lo que queda es la vida eterna y lo que vamos a tener en un futuro”.

La presentadora de “La Mesa Caliente” dijo haber aprendido mucho de la perseverancia de su hija, pues aunque tenga que hacer cosas que quizá no quiera hacer, las cumple para poder llegar a la meta.

Ahora ha estado trabajando 24/7 lanzando su línea de ropa. Ella no les contó, pero acaba de llegar de Los Ángeles, al mismo tiempo está escribiendo, ella es una escritora realmente excelente, tiene un talento innato desde pequeñita, y ahora está empezando eso, escribiendo un libro que ya nos mostró cuando estuvimos en Londres”, detalló.

Además, Alexa reveló que se está preparando para lanzarse a la música. “Yo ahora estoy trabajando en mi carrera de empresaria y también estoy lanzando música muy pronto, entonces estoy muy enfocada en eso”, dijo.

A Myrka no le gusta que la comparen con sus compañeras de “La Mesa Caliente”

Hace unos meses, la conductora de “La Mesa Caliente” estalló en sus redes sociales y expresó lo cansada que está de que la comparen con sus compañeras del programa.

“Es sumamente difícil estar frente a las cámaras de tele cada día y que me comparen constantemente con otras tres mujeres. Respeto a cada una de ellas y me parecen lindas cada una, con rasgos físicos y espirituales diferentes. ¿Pero por qué será que especialmente las mujeres atacan físicamente la apariencia de otra mujer? Por qué lo hacen? Yo no puedo cambiar quien soy. Solo puedo ser la mejor versión de Myrka y así lo he hecho toda mi vida”, escribió.

Además, agregó que: “es difícil envejecer en frente de las cámaras y bajo la lupa escrupulosa de muchos que se esconden detrás de un teléfono o compu para enviar dardos que pueden llegar directamente al alma en un momento de debilidad”.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain