Julieta Venegas confiesa cómo fue la ruptura con su exesposo: “Él se enamoró y me dejó”

Julieta Venegas es una de las artistas más importantes de México

Julieta Venegas, cantante mexicana | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

Julieta Venegas, cantante mexicana | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante mexicana, Julieta Venegas, conversó con el conductor Yordi Rosado donde confesó cómo fue su ruptura con su exesposo, Álvaro Henríquez, su pareja legalmente desde 1998. No obstante, señaló que solo duraron dos años en matrimonio a pesar de que tenían algo en común muy grande como lo es la música.

Explicó que estando enamorados, decidieron contraer nupcias un día sin saber dónde vivirían, ya que él es oriundo de Chile y ella estaba México. “De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país”, comentó.


“Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, relató la intérprete de ‘Limón y Sal’. Además, hubo una canción que el chileno le escribió a ella llamada ‘No me falles’, donde aseguró que no podía verla con otra persona, aunque luego conoció a una actriz en un videoclip y ahí empezó la historia de su divorcio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó”, señaló en su intervención.


Aunque en su momento fue motivo de dolor, ahora cuenta esa anécdota con mucho humor porque le parece irónico todo lo que ha pasado. Expresó que de igual modo tenía que pasar porque nunca se fueron a vivir juntos y todo era cuestión de tiempo. “Ese momento fue muy doloroso, pero siento que sera obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro”, dijo.

Y como el tiempo todo lo cura, la relación que tiene con el músico Álvaro Henríquez se ha fortalecido hasta el punto de que dijo que lo adoraba. “¡Qué chistoso! Pues sí, ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoró”, expresó.


Otro de los detalles que dijo la artista es que cuando nació, tenía que diferenciarla de su hermana gemela porque eran muy idénticas. Hasta el punto que le ponían ‘Gemela A’ y ‘Gemela B’ en el hospital y en las reuniones familiares, sobre todo las navideñas.

No hay que olvidar que Julieta Venegas es una de las artistas más importantes de México, debido a que sus canciones han llegados a varios países del mundo como unas de las más sonadas.

En esta nota

Julieta Venegas Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain