Usuarios criticaron la transmisión de Fin de Año de Univisión: “Un desastre”

Univisión realizó su transmisión de Fin de Año conducida por Raúl de Molina y Alejandra Espinoza

Raúl de Molina

Raúl de Molina fue uno de los conductores que animó la transmisión especial de Año Nuevo de Univisión.  Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

Como cada año la cadena de televisión de habla hispana Univisión transmitió su especial de fin de año para despedir al 2022 y darle la bienvenida a 2023. Esta transmisión especial estuvo a cargo del famoso conductor cubano Raúl de Molina y la mexicana Alejandra Espinoza. 

Ambos conductores recibieron el año desde Times Square y llevaron a los televidentes la emoción de recibir el Nuevo Año desde ese icónico lugar. La conductora Lili Estefan también participó en la transmisión, pero llevando todos los detalles desde la ciudad de Los Ángeles.


Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Relacionado

Univision y su programa especial con Raúl de Molina, Lili Estefan y otras estrellas para recibir al 2023

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, los usuarios cuestionaron algunos detalles de la transmisión. Por alguna razón, algunos televidentes reportaron que no pudieron sintonizar la transmisión especial de fin de año de Univisión, incluso detallaron que el canal estaba transmitiendo la novela ‘Vecinos’. (Ultram)  

“Ahorita puse Univisión y están pasando Vecinos”, “Yo nunca lo pude ver, ¿qué ocurrió?”, “Pero no lo pasaron en televisión”, cuestionaron algunos internautas en los post del programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

Otros usuarios criticaron al artista invitado, Osmani García, quien estuvo a cargo de despedir el año y animar el ambiente en Times Square. “Tantos artistas dominicanos que sí están de momentos y mira lo que esta gente lleva a New York, la ciudad de los dominicanos, un cubano con una canción de hace más de 6 años”, “No había mucho presupuesto, Univisión?”, “Muy simple lo vi, como que no hubo muchos artistas”, “Y no tenía nada nuevo qué cantar, ocho años lleva esa canción y además se notaba que estaba doblando”, dijeron algunos seguidores.


Raúl de Molina, presentador de televisión

Relacionado

Raúl de Molina se disfrazó de pavo en 'El Gordo y la Flaca': los televidentes reaccionaron con cientos de mensajes

Otros seguidores del programa criticaron la producción en general de la transmisión especial y cuestionaron a algunos de los conductores. “La programación de fin de año de anoche fue un desastre, muy mala. A las 12 quitan la programación para dar comedias y no pasaron la celebración de México y de Los Ángeles”, “Hola, Raúl, por favor que el próximo año no esté contigo Alejandra. Me dañó mis oídos, no deja hablar y es demasiado ordinaria”, dijeron los fans. 

Antes de la transmisión especial, cuando anunciaron qué conductores estarían en el programa, muchos preguntaron que porqué no estaba la conductora Clarissa Molina.

En esta nota

Alejandra Espinoza Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain