Raúl de Molina se disfrazó de pavo en ‘El Gordo y la Flaca’: los televidentes reaccionaron con cientos de mensajes

Raúl de Molina apareció vestido de pavo en el show de Univision y los televidentes no tardaron en reaccionar

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador cubano de televisión Raúl de Molina es una de las caras más conocidas del entretenimiento hispano en los Estados Unidos, debido a su carisma y personalidad que ha podido disfrutar el público, durante años, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’. 

Este 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, el querido Rauli apareció en el show de farándula vestido de pavo, animal ícono de esta fecha. 

Su vestimenta y sobre todo algunas bromas que jugó en la transmisión del programa de Univision, fue de lo más comentado por los televidentes, quienes no dudaron en reaccionar a este divertido momento que ofreció el conductor de televisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la cuenta en Instagram del espacio televisivo aparecieron cientos de mensajes, algunos de estos para hablar del carisma de Raúl de Molina. 

Entre los comentarios que se leyeron estuvieron: “Bello equipo de ‘El Gordo y la Flaca'”, “Muchas felicidades y bendiciones a todos. Tremendo pavo, me encanta”, “Gracias a Dios que les abunda la comida”, “Ese sí es pavo”. 

Pero no solo Raúl de Molina se disfrazó, ya que Carlitos, el productor, también apareció vestido de manera similar para contagiar de risas al público con sus ocurrencias. 


Raúl de Molina inaugura exposición en Miami

Durante años, el cubano se dedicó a ser uno de los paparazzis más famosos de la farándula, lo que le abrió paso en la pantalla chica. Es por eso que ha decidido celebrar esta trayectoria con una exposición. 

A través de su cuenta en Instagram, el talento de Univision compartió con su numeroso público esta noticia: “Noche de inauguración en @coralgablesmuseum de mi colección de fotografía y arte. Estará en exhibición hasta abril de 2023. Gracias a todos los que estuvieron presentes anoche. En su mayoría fotos de noticias que tomé durante los años 80 en Miami”. 

A la inauguración de esta galería acudió su esposa Millie de Molina y algunas compañeras laborales como su querida amiga Lili Estefan, la dominicana Clarissa Molina, Aleyda Ortiz, entre otros invitados. 

Sus seguidores se mostraron muy contentos por este nuevo éxito y le dijeron: “Felicidades por la apertura de tu exhibición de fotografía. Bravo”, “Felicidades, Raúl, debe estar bien bonita esa exposición. Recuerdo verte con esos lentes de cámara bien largos. Tal vez vengas un día a Los Ángeles para verla”, “Esooooooooo Raul, felicidades,si voy por Miami iré a ver la exposición”. 


En esta nota

Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain