‘Sensible y cero complicado’: el hombre que quiere Aylín Mujica para su vida

Aylín Mujica habló de cómo le gustaría que sea su próximo amor

Aylin Mujica | Mezcalent

Aylin Mujica, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Aylín Mujica está por ingresar a ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality show de Telemundo y antes de formar parte del programa ha revelado algunos detalles de cómo es el hombre que le gustaría que la conquiste.

En una entrevista con el programa de televisión ‘De Primera Mano’, la artista dijo sobre este tema: “Que se parezca a mí, que sea sensible, cero complicado, que sea relajado, sensible, amoroso, honesto, real, que sea guapo, pero eso es muy relativo porque yo no tengo un tipo de hombre específico. Es un problema de vibrarlo, si lo vibro y no es tan guapo, me voy a quedar ahí”. 

Contó que no es una mujer exigente, pero que en Miami, ciudad en la que vive, hay un fenómeno de que la gente no quiere compromisos. Aseguró que muchos piensan que la persona que va a venir es mejor que con la que están actualmente y por eso prefieren no formalizar mucho las relaciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la conversación, la famosa también reveló algunos secretos de belleza y explicó que no es tan rigurosa para mantenerse. “Yo no hago dieta, porque si yo te digo come esto o lo otro, te estaría mintiendo, yo como muchísimo, como como una camioneta”, aseguró. 

Luego explicó que lo primero que hace en el día es tomarse dos vasos de agua en ayuna, algo que le ha funcionado muy bien, también se pone sueros de vitaminas y suplementos para ayudar a su cuerpo debido a las intensas jornadas de trabajo que tiene. 

Cuando le preguntaron si estaba a favor de los tratamientos estéticos, dijo que sí, pero consideró que debe haber un límite. “Por ejemplo, yo no soy de hacerme lipo ni nada de eso, pero la gente que lo necesite yo no estoy en contra de eso, ¿por qué no? Lo malo es cuando rebasas la línea y empiezas a formarte que después llega un momento en el que te ves como monstruo”. 


Aylín Mujica también contó algunos de los rituales que tiene para recibir el año, uno de los que cree más poderosos es el uso del calzón rojo para atraer el amor, aunque reconoció que este año no le sirvió: “Voy a tener que cambiar el color”. 

También confesó que hace una lista de intenciones y no de deseos con la espera de que se materialicen en el 2023. 


En esta nota

Aylín Mujica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain