Aylín Mujica, más deshinbida que nunca, sube foto sin sostén en Instagram

Aylín Mujica publicó un contenido en sus historias de Instagram que ha subido la temperatura

Aylín Mujica

Aylín Mujica Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aylín Mujica, actriz cubana, ha compartido una explosiva historia en Instagram en la que deja ver su figura con una imagen en la que no tiene nada de ropa en la parte superior de su cuerpo.

Según se aprecia en la imagen, la presentadora de televisión, se alistaba para ingresar a una cama de bronceado y darle ese tono seductor a su piel, es por esto que no necesitaba nada de tela en su busto.


Aylín Mujica
Relacionado


Esta imagen la usó la recordada conductora del programa ‘Suelta la Sopa’ en un reel en el que envió un mensaje de motivación para su casi millón y medio de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el corto texto, la artista indicó: “A veces no hay próxima vez… Sin segunda oportunidad, sin tiempo muerto… A veces hay ahora o nunca. Las cosas cambian, amigo se va, la vida no se detiene por nadie”.

Los comentarios por esta publicación no faltaron. Uno de los que destacó fue de la presentadora María Celeste Arrarás, quien le dejó unos emojis de fuego para celebrar esta publicación de la cubana.


Aylín Mujica
Relacionado


Los comentarios que recibió Aylín Mujica

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Preciosa, mi amor”, “Siempre tan hermosa”, “Wow, novia, qué hermosa, te amo, mi amor”, “Qué bella eres”, “Buen día, hermoso ser divino”, “Preciosa”, “Luces espectacular” y “So sexy”.

Constantemente, Aylín Mujica comparte con sus seguidores publicaciones de cada una de las cosas que hace en su día a día. Entrenamientos en el gimnasio, idas al spa, viajes a lugares tropicales y más es parte de lo que los usuarios en las redes sociales pueden disfrutar.


Aylín Mujica
Relacionado


Luego de su salida del programa de Telemundo, la vida laboral de la presentadora no ha sido tan activa. Sin embargo, no ha perdido contacto con sus seguidores, a quienes mantiene cautivos con los distintos contenidos que sube en su perfil.

Aylín Mujica cuenta en Instagram con casi un millón y medio de seguidores, una muestra de la numerosa audiencia que está atenta a cada una de las publicaciones que hace, pese a que no cuenta con ninguna aparición en estos momentos en la pantalla chica.

En esta nota

Aylin Mujica Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain