Sofía Vergara calienta las navidades con una atrevida foto en bikini

La actriz colombiana Sofía Vergara causó sensación al publicar una atrevida foto en bikini

Sofía Vergara

Sofía Vergara, actriz colombiana. Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

La famosa actriz colombiana Sofía Vergara deleitó a todos sus seguidores al presumir su espectacular figura con un diminuto bikini. 

La artista no le dio importancia al frío que hace en esta época decembrina y derrochó sensualidad al presumir sus atributos. Sofía posó frente al espejo luciendo nada más que un bikini negro de dos piezas que dejaba al descubierto su voluptuosos pechos y caderas y su abdomen tonificado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sofía Vergara aprovechó el descanso por las fechas navideñas para disfrutar del mar, la arena y el sol playero. En la galería de fotos que la artista publicó en Instagram aparece su esposo Joe Manganiello, famoso actor de las películas de Spiderman, True Blood y Magic Mike. 

La sensual imagen de Sofía Vergara se robó la atención de sus millones de seguidores, acumulando más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y más de  7 mil comentarios de los fans que no dudaron en halagar la belleza y figura de la famosa artista latina. 


“No creo que Sofía reciba crédito por lo inteligente y jodidamente sexy que es. Está buena para tener 20 años y tiene 50”, “Dios bendito”, “Cuántos años tienes? 24?”, “Y la gente rezándole a JLo cuando la verdadera diosa es esta pana”, “Que vivan las mujeres bellas de Colombia”, “Veinteañeras quitarse del medio que llega la reina”, “Y con 50 años”, “Vivan las latinas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la publicación. 

La actriz publicó esta foto justo el día del cumpleaños de su esposo, con quien lleva 7 años de casados. La pareja celebró su cumpleaños en la Casa Chipi Chipi, una propiedad de playa que tiene Sofía y cuya ubicación es desconocida. Lo que sí se sabe es que para llegar a esa playa debe hacerse con un hidroavión.

Sofía publicó varias fotos del festejo de Joe por su cumpleaños al cual asistieron varios amigos y familiares. 

Sin embargo, lo que más se robó la atención fue la espectacular figura que Sofía presume a sus 50 anos de edad. Eso es posible gracias a su disciplinada rutina de alimentación y ejercicios. Recientemente su entrenador, Julio Cruz, reveló cuáles rutinas de ejercicio estaba realizando la actriz para mantener su figura.

“Hacemos muchas sentadillas, peso muerto y estocadas, y también hacemos muchas cosas fuera de la máquina. Hemos estado combinando algunos de los pesos más pesados para la parte inferior del cuerpo porque ella está tratando de poner un poco más de masa, así que hemos estado trabajando mucho con las kettebells” explicó su entrenador.

En esta nota

Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain