Sofía Vergara posa de espalda para presumir su retaguardia en bikini

Sofía Vergara presumió su cuerpazo al posar en bikini para despedir el verano

Sofía Vergara

Sofía Vergara, actriz colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las figuras latinas con mayor proyección internacional. Conocida por la aclamada serie ‘Modern Family’ ha sabido dejar en alto su origen en cada uno de los proyectos que emprende. Además de su talento ante las cámaras y su carisma sobresaliente, Sofía presume de un espectacular cuerpo que deja a todos boquiabiertos con cada publicación que hace en sus redes sociales. 

Y es que a través de sus historias de Instagram, la famosa artista cautivó a todos sus seguidores al posar en bikini en la piscina, presumiendo su espectacular figura. 


Sofía Vergara
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sofía Vergara lució un diminuto bikini y posó de espalda en la piscina dejando al descubierto su voluptuosa retaguardia. En el video la artista escribió “se acabó el verano” junto con una carita triste. Sin duda la actriz disfrutó al máximo del sol veraniego y las bondades de esta época del año. 

Sofía Vergara se ha convertido en una de las figuras principales del famoso programa de talentos American Got Talent. También mantiene un fuerte vínculo con sus compañeros de Modern Family. Incluso, hace pocos días, Sofía Vergara asistió junto al resto del elenco de la serie a la boda de su compañera Sara Hayland.

A la fiesta asistieron Sofía Vergara, quien acaba de celebrar sus 50 años, con su hijo Manolo González, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Nolan Gould y Ariel Winter.

Sofía Vergara dio un giro en su carrera ya que interpretará la famosa narcotraficante Griselda Blanco, en una película producida por Netflix y firmada por uno de los creadores de Narcos. 

“Esta serie está inspirada en la inteligente y ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Madre abnegada, la letal mezcla de encanto e insospechado salvajismo de Blanco la ayudó a desenvolverse con maestría entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Madrina de la cocaína“, describió Netflix.

En esta nota

Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain