Adamari López reacciona en ‘Hoy Día’ cuando le nombraron a Luis Fonsi en plena transmisión

Luis Fonsi confesó a quiénes les ha dedicado sus canciones y Adamari López no pudo evitar reaccionar

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Aunque Adamari López es experta en saber manejar situaciones incomodas frente a las cámaras, en una nueva edición de “Hoy Día”, no pudo evitar ocultar su incomodidad cuando nombraron a su expareja, Luis Fonsi, en plena transmisión.

Esto sucedió durante un nuevo segmento en el que todos los conductores conversan en la mesa mientras desayunan. Chiky Bombom fue la encargada de presentar la entrevista que le hicieron al boricua, en la que le preguntaron específicamente para quién fueron dedicadas sus canciones.


El cantante reveló que su esposa y sus hijos son los protagonistas de sus exitosas canciones como “Ahí estás tú”, “Somos uno”, “Llegaste tú”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari aunque en principio puso cara de sorpresa, luego se tomó la situación con mucha gracia y hasta cantó una de las canciones de su ex, asegurando que él “dedica canciones bonitas”.

Este momento fue compartido en las redes y los internautas no dudaron en reaccionar con numerosos comentarios. “Y no dijo todo! Recuerdo que en Don Francisco había dicho que le escribió y dedicó una canción a Adamari cuando estuvo enferma de cáncer”, “Amo el humor de Ada, la mejor jajaja”, “Respira también va para Adamari”, “Ada se metió profundo a sus emociones. No lo pudo disimular”, “Todas sus canciones son hermosas lo que no está bien, es que metan Adamari ahí en la mitad para generar la polémica, en verdad ya deberían superarlo”, “Las exitosas fueron las que le dedicó a Adamari”, “Ay nooo, cuando van a dejar de involucrar a ella con Fonsi, por respeto a su familia, más vale que las canciones van dedicadas a sus amores de casa”, escribieron.

Recordemos que Adamari y Luis Fonsi estuvieron casados desde 2006 a 2010, y aunque tuvieron muchos momentos felices, ambos decidieron separarse en medio de su lucha contra el cáncer de seno que le fue diagnosticado justo a comienzos de su relación.

Luego de su ruptura, en los medios de comunicación se habló mucho de lo difícil que estaba siendo para ambos su divorcio.

“Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto”, contó el boricua en una entrevista meses atrás.

“Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”, agregó.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Luis Fonsi Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain