Yanet García regala por Navidad un seductor video mostrando sus pechos

Yanet García sedujo con un material navideño que publicó en su cuenta en Instagram

Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

Yanet García, presentadora de televisión, sigue disfrutando de las fechas navideñas y para tener un gesto con sus seguidores, ha publicado un ardiente video que enamoró a su amplia comunidad de fanáticos en Instagram. 

A propósito de la llegada de la Navidad, la mexicana subió un ardiente material en el que se le vio con un ajustado pantalón rojo de cuerina, unos tacones y en la parte superior posó solo con unos elementos decorativos que taparon parte de sus pechos. 

El outfit lo completó la artista luciendo un gorro navideño, lo que le dio el toque temático por estas fechas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mensaje de la conductora de televisión fue “feliz Navidad”. Sus seguidores no dudaron en reaccionar con cientos de comentarios para hablar de su figura. 

Algunos de los halagos que recibió fueron: “Con las nevadas que caen en Estados Unidos vas bastante fresca”, “Una Navidad muy sexy”, “Eres una diosa total”, “Feliz Navidad”, “Simplemente rica”, “Impresionante, hermosa”, “Feliz Navidad, bella y sensual diosa”, “Linda y preciosa”.  

Otros le dijeron: “Hermosa foto”, “Muy bella, estoy enamorado de ti”, “Yanet, eres una chica bella, hermosa, feliz Navidad”, “Feliz Navidad y un próspero año nuevo le deseo a mi gran amor y única reina de mi corazón y de todo Instagram y las redes sociales. Ella es la diosa del Olimpo”. 


Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent
Relacionado


Yanet García pasó estas fechas en México 

A través de sus historias en Instagram, la artista reveló que viajó a su país para pasar estas celebraciones con su familia.

También contó una de las anécdotas que ha tenido en estos días junto a su madre. “Oigan, yo no me he levantado en todo el día, sigo acostada en mi camita, en Monterrey, supercómoda. Estoy tomando café y quiero decirles que, yo no sé ustedes, pero yo he estado acostada todo el día y dije ‘ya en un ratico me voy a levantar, me voy al gimnasio’ y llega mi mamá a traerme café y a decirme, porque me consiente mucho, ‘ni salgas, ni te levantes porque está congelado afuera’”, dijo la semana pasada. 

Además de esto, la mexicana indicó: “Estoy desconectada, estoy con mi familia disfrutando. Los amo mucho, gracias por ser parte de mi vida, de esta comunidad tan bonita y espero que pasen felices fiestas”.


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain