Yanet García exhibe su retaguardia luciendo un atuendo navideño en Instagram

Yanet García sigue contagiada por el espíritu navideño y así lo ha dejado ver en un reciente video en su cuenta en Instagram

Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana de televisión Yanet García sabe cómo calentar a sus seguidores y por eso se ha sumado a la temática navideña y compartió un video en el que presumió su cuerpazo. 

Usando un traje de Santa, que en esta ocasión tuvo como adaptación una faldita corta, la recordada ‘Chica del Clima’ del programa ‘Hoy’ sedujo en su cuenta en Instagram con este reel en el que además mostró su retaguardia, la cual estaba cubierta por una tanga roja de hilo. 

Para acompañar esta publicación, la celebridad se limitó a dejar un corto mensaje para su amplia comunidad de seguidores: “Happy holidays”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios le dejaron cientos de comentarios en los que reaccionaron al material. Algunos de estos fueron: “100% hermosa y mexicana”, “Hola, Yanet, disculpa la molestia, pero me podrías decir el clima de mañana en Cuernavaca. Para saber si voy con suéter o manga corta a la cena, gracias. DM”, “Aquí muestra más que su OnlyFans”, “Esta ayudante de Santa sí me gusta”. 

Otros comentarios que aparecieron fueron: “Querida Santa, ven y hazme tuyo esta Navidad”, “Qué mamita Noel, por Dios”, “Benditos los árboles de donde sacaron la madera con la que se construyó la cama donde sus papas hicieron el delicioso para que naciera usted bella dama”. 


Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent
Relacionado


Yanet García en Monterrey 

La estrella de las redes compartió unas historias en su cuenta en Instagram en las que hablaba de lo bien que se ha sentido estos días en su tierra, en México. 

“Oigan, yo no me he levantado en todo el día, sigo acostada en mi camita, en Monterrey, supercómoda. Estoy tomando café y quiero decirles que, yo no sé ustedes, pero yo he estado acostada todo el día y dije ‘ya en un ratico me voy a levantar, me voy al gimnasio’ y llega mi mamá a traerme café y a decirme, porque me consiente mucho, ‘ni salgas, ni te levantes porque está congelado afuera’”, dijo. 

Yanet dijo que su mamá le informó que estaban a 1 grado en Nueva York. Sin embargo, esto no es problema para ella, todo lo contrario, está feliz porque es un buen día ya que está acostumbrada a temperaturas más bajas. 

Asimismo, reveló que ha estado disfrutando mucho de este tiempo en familia: “Estoy desconectada, estoy con mi familia disfrutando. Los amo mucho, gracias por ser parte de mi vida, de esta comunidad tan bonita y espero que pasen felices fiestas”.


Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain