Clarissa Molina comparte video en redes para dejar claro que sigue su relación con Vicente Saavedra

Clarissa Molina y su novio, Vicente Saavedra, quisieron dejarle saber a sus fans que siguen juntos viviendo en la mansión del puertorriqueño

Clarissa Molina

Clarissa Molina, presentadora de televisión,  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina y su novio, Vicente Saavedra rompieron con los rumores de separación al compartir unos videos en sus redes sociales en lo que dejan entrever que siguen juntos y felices.

A pesar de que no aparecen juntos propiamente, si intentan dejarle saber a sus seguidores que siguen conviviendo juntos en la espectacular mansión del puertorriqueño.


En el video que compartió la dominicana  se ve a su pequeña mascota paseando por el jardín de la mansión en la que viven los dos. “Buenos días! Dando perfil”, escribió. Mientras que Saavedra, compartió un video de su misma mascota pero caminando hacia él en el mismo jardín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde hace tiempo corren rumores en las redes sociales de una posible separación entre Saavedra y Clarissa, y por esa razón decidieron posponer su boda planificada para el 7 de enero.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, dijo Clarissa en “El Gordo y La Flaca”.

“No tenemos fecha ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños. Es muy complicada la fecha que elegimos, pero en el proceso nos dimos cuenta que es muy complicada la situación. Estamos mirando porque hay proyectos el año que viene, y estamos viendo entre él y yo a ver cuándo”, agregó.

Además, dijo que siguen juntos y que se encuentran muy “felices”. “Se nos han inventado cosas, es todo mentira. Yo estoy bien, estamos juntos”, manifestó.

Muy pocos internautas creyeron los argumentos de la dominicana y así lo expresaron en las redes sociales. “Esa boda para mí que nunca va a suceder, en su forma de hablar se nota que no dice la verdad”, “Lenguaje corporal grita problemas en el paraíso”, “El lenguaje corporal habla solo, Dios te de claridad”, se lee entre los comentarios.

Asimismo, en otra publicación en la que ella modela con un espectacular vestido amarillo, sus fanáticos no perdieron la oportunidad para expresarle: “Clarissa valórate, que eres mucho. Eres un diamante, busca a una persona que te merezca”, “Si algo tiene que pasar es mejor que pase ahora que no te has casado todavía, deja todo en manos de papa Dios, solo él sabe lo conveniente para sus hijos”, “Saavedra mira lo que estás a punto de perder”, “No puede ser que tantas personas se equivoquen con una relación”.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain