Clarissa Molina menea sus caderas de lado a lado mientras anuncia su próximo posible proyecto profesional

Clarissa Molina presumió su cuerpazo a la vez que derrochaba su sensualidad modelando como una Nuestra Belleza Latina

Clarissa Molina en Premios Juventud 2022.

Clarissa Molina en Premios Juventud 2022. Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina ha tenido un 2022 completamente exitoso lleno de oportunidades dentro de la industria de la televisión y todo parece indicar que el 2023 será igual de excelente para su carrera.

La conductora de “El Gordo y La Flaca” compartió un video en Instagram en el que se ve derrochando al máximo su sensualidad a la vez que demuestra su talento en el modelaje, especialmente con su pasarela.


Vistiendo un espectacular vestido amarillo pegadito a su cuerpazo, la dominicana movió sus caderas de lado a lado como toda una Nuestra Belleza Latina que es.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me hace falta una buena pasarela! Próximo año pensando en pisar una…”, escribió en la publicación que alcanza más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

“Tú eres una estrella”, “Esta chamaquita a puro pulmón y disciplina ha logrado mantenerse en top de los televidentes en Estados Unidos sin tener que hacer mucho ruido y payaseria”, “Está hermosaaa, radiante, disfruta la vida a plenitud te lo mereces porque has trabajado mucho para estar donde has llegado. Que Dios derrame muchísimas bendiciones, éxitos y salud para ti”, “Esta tipa es bella”, “Tan bella esa princesa, pisa muchas pasarelas, que tus sueños se cumplan en el tiempo y propósito de Dios”, “Si lo pones en tu mente lo puedes lograr”,  fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Otros internautas no pudieron evitar hacer referencia a los supuestos rumores de separación entre Clarissa y su actual novio, Vicente Saavedra, con quien tenía planeado casarse el próximo 7 de enero.

“Clarissa valórate, que eres mucho. Eres un diamante, busca a una persona que te merezca”, “Si algo tiene que pasar es mejor que pase ahora que no te has casado todavía, deja todo en manos de papa Dios, solo él sabe lo conveniente para sus hijos”, “Saavedra mira lo que estás a punto de perder”, “No puede ser que tantas personas se equivoquen con una relación”, le escribieron.

Recordemos que la dominicana tuvo que posponer su boda por supuestamente haber sido planeada en una “fecha complicada”, pues así lo dijo ella durante la transmisión de “El Gordo y La Flaca”.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, dijo delante de Lili Estefan y Raúl De Molina.

“No tenemos fecha ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños. Es muy complicada la fecha que elegimos, pero en el proceso nos dimos cuenta que es muy complicada la situación. Estamos mirando porque hay proyectos el año que viene, y estamos viendo entre él y yo a ver cuándo”, agregó.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain