Clarissa Molina deja al descubierto su cinturita de avispa robando suspiros en las redes sociales

Clarissa Molina se puso un atrevido outfit con el que posó en las redes dejando a sus fans muy enamorados

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina, presentadora de televisión

Clarissa Molina dejó a todos sus seguidores de las redes sociales boquiabiertos al posar presumiendo su cuerpazo con un atrevido outfit.

La dominicana desde un estacionamiento posó ante la cámara con un blue jeans a la cintura y un sueter de corte “crop top” con el que dejó al descubierto su cinturita y tonificado abdomen.


Casual outfit mi fav! Feliz y bendecido miércoles a todos!”, escribió en la publicación que alcanza más de 32 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bella, una modelo con mucha clase”, “Clariiiiiiii y esa cintura de avisa 😍 envidiable hija te ves espectacular”, “Que belleza”, “Mujerón bbsota k majones más hermosos”, “Que belleza natural”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron.

Hace unos días, la conductora de “El Gordo y La Flaca” también dejó a todos sorprendidos con un video vistiendo un increíble vestido amarillo mientras modela por los pasillos de Univison moviendo sus caderas de lado a lado.

“Me hace falta una buena pasarela! Próximo año pensando en pisar una…”, escribió. Sus fans por supuesto que no se tardaron en comentarle para hacerle saber lo bella que está actualmente.

“Tú eres una estrella”, “Esta chamaquita a puro pulmón y disciplina ha logrado mantenerse en top de los televidentes en Estados Unidos sin tener que hacer mucho ruido y payaseria”, “Está hermosaaa, radiante, disfruta la vida a plenitud te lo mereces porque has trabajado mucho para estar donde has llegado. Que Dios derrame muchísimas bendiciones, éxitos y salud para ti”, “Esta tipa es bella”, “Tan bella esa princesa, pisa muchas pasarelas, que tus sueños se cumplan en el tiempo y propósito de Dios”, “Si lo pones en tu mente lo puedes lograr”, le escribieron.

Sin embargo, últimamente le han hecho numerosos comentarios sobre su relación con Vicente Saavedra, pues algunos internautas aseguran que ya no están juntos y que por eso, es que decidieron posponer su boda sin ninguna fecha establecida.

“Clarissa valórate, que eres mucho. Eres un diamante, busca a una persona que te merezca”, “Si algo tiene que pasar es mejor que pase ahora que no te has casado todavía, deja todo en manos de papa Dios, solo él sabe lo conveniente para sus hijos”, “Saavedra mira lo que estás a punto de perder”, “No puede ser que tantas personas se equivoquen con una relación”, le expresan sus seguidores.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain