Julión Álvarez se vuelve viral al cantar en estado de ebriedad en un show

Julión Álvarez explicó el porqué llegó ebrio al Palenque Feria de Querétaro 2022

Julion Álvarez | Mezcalent

Julion Álvarez, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Julión Álvarez se volvió viral al cantar ebrio en el Palenque Feria de Querétaro 2022, hace un par de días. En los videos difundidos en redes sociales se observa al intérprete cantando algunas canciones, pero lo que más llamó la atención era que no estaba hablando con claridad y se tambaleaba. Por esa razón los fans afirmaron que Julión estaba ebrio. 

Luego de recibir miles de comentarios, el intérprete de ‘Me Vas a Extranar’ usó su cuenta de Instagram para disculparse con sus fans y explicar el por qué asistió al evento en ese estado de ebriedad. De acuerdo con su explicación, el artista celebró que finalmente fue liberado de la Lista del Departamento del Tesoro, luego de que fue acusado por presuntos lazos con el narcotráfico. Por esa razón decidió beber para celebrar en compañía de otros amigos músicos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muy buen día a todos.Quisiera dar una explicación porque se que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte. El viernes después de 3 eventos, uno más con lleno total, con tan bonita respuesta me llevó mi hermano @ricaalvarezm de sorpresa al grupo @traviezoz_official quienes tras mi liberación de la lista del Departamento del tesoro, mi compa Chente, líder de la agrupación, compuso un corrido ‘A mi paso’ donde habla de la situación por la que atravesé durante 5 años”, comenzó a escribir.

El cantante y sus amigos celebraron esta buena noticia y se pasaron de copas. Por esa razón asistió al palenque pasado de tragos. 

“Y les comparto …. me la cantan, me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar… ( no se logró). No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza!!!Lo disfrute como no tienen idea!”, recalcó.

Julión agradeció a las personas que lo apoyaron y afirmó que no desea que nadie viva una situación como la que atravesó él y su familia.

“Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y se que no a todos les parece, respeto y acepto la crítica. A nadie le deseo lo que viví e hice vivir a mi familia, amigos y equipo de trabajo! Nos seguimos viendo y les sigo agradeciendo tanto cariño y apoyo. Fans, amigos, familia, equipo de trabajo”, concluyó.

Recordemos que en mayo de este año, Julión Álvarez salió de la lista del Departamento del Tesoro y puede volver a trabajar en Estados Unidos. En el año 2017 el Departamento del Tesoro lo acusó de participar en negocios ilícitos de lavado de dinero y de tener nexos con Raúl Flores Hernández, un sujeto muy vinculado al Cártel Jalisco Nueva Generación. 

En esta nota

Julión Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain