A 10 años de la muerte de Jenni Rivera: El mensaje a su público durante su último concierto

El último concierto de Jenni Rivera fue en la Arena de Monterrey ante más de 17 mil personas

Jenni Rivera

Jenni Rivera durante un concierto en Los Angeles, California.  Crédito: Harry How | Getty Images

Este viernes 9 de diciembre se cumplieron 10 años del fallecimiento de la icónica ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera al ser víctima de un accidente de avioneta. Al cumplirse los primeros 10 años, sus hijos, hermanos y familiares la recordaron con mucho amor y tristeza. Sus fans también honran el legado de la famosa cantante mexicana. 

A través de la cuenta oficial de Instagram de Jenni Rivera se recordó del último concierto de la artista antes de su muerte. La Diva de la Banda se presentó en la Arena de Monterrey ante 17 mil personas sobre un escenario de 360 grados. 

En esa misma publicación postearon varias fotos de la cantante durante su último concierto y escribieron un fragmento de unas palabras que dijo Jenni a su público.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Buenas noches Monterrey! Muy, muy buenas noches y muchísimas gracias por estar conmigo en esta noche. Gracias porque yo sé muy bien que cada uno de ustedes pudiera estar en cualquier otro lugar, pero decidieron estar aquí conmigo… eso significa muchísimo para mi. En los momentos más difíciles de mi vida siempre esta DIOS conmigo y siempre le doy gracias por ese público que me dió… que me levanta, que me aplaude, que me quiere… que me hace feliz.¡Muchas gracias por hacerme feliz!”, fue lo que dijo la artista ante su querido público. 

Su familia la ha recordado con especial cariño, entre ellos su hermano Lupillo Rivera y sus hijos. La hija mayor de Jenni, Chiquis Rivera, ha ido acumulando éxitos en su carrera como cantante y en cada oportunidad le rinde homenaje a su madre. 

A propósito del aniversario de su fallecimiento, Chiquis le dedicó unas hermosas palabras a su madre. 


“Son la 1:41am… y 10 años atrás, exactamente a esta hora tú estabas volando, y yo estaba en Vegas extrañándote. Te sentí… y nunca olvidaré el dolor que mi corazón sintió esa noche. Es similar a lo que siento ahora. Inocentemente, pensé que sería un poco más fácil hoy, porque han pasado 10 años, pero de alguna forma pesa más. Simplemente saber que he vivido 10 años enteros sin ti, duele. Te extraño como loca… y parece que nunca cambiará. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda”.

Chiquis, quien se ha dedicado a proteger y mantener unidos a sus hermanos, afirmó: “Mamá, no importa cuantos años pasen o lo que suceda, te PROMETO que continuaré protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que era eso para ti… y sé que esa es la mejor forma en que puedo honrar tu memoria, y tu legado”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain