Chiquis Rivera llega a Premios de la Radio con picante vestidito pero llora en tarima al recordar a Jenni Rivera

Chiquis River aunque llegó deslumbrando sensualidad al máximo, terminó llorando en la tarima al homenajear a su amada madre, Jenni Rivera

Chiquis Rivera junto a Espinoza Paz en Premios de la Radio 2022.

Chiquis Rivera junto a Espinoza Paz en Premios de la Radio 2022.  Crédito: Pedro Mera | Getty Images

Chiquis Rivera estuvo presente en la edición número 22 de los Premios de la Radio para hacerle un gran homenaje a su amada madre, Jenni Rivera. La cantante llegó a la alfombra roja deslumbrando con su elegante y a la vez sensual look.

Con minivestidito de terciopelo con mangas largas y cuello en U, que además tenía unos espectaculares detalles en pedrería dorada en el área de sus hombros y justo en la parte baja de su vestido.


Chiquis Rivera junto a Espinoza Paz en Premios de la Radio 2022.
Relacionado


Además, usó unas botas negras hasta la rodilla que tenían los mismos detalles dorados de su vestido. Su melena rubia la llegó totalmente lisa con extensiones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para las redes sociales, la cantante compartió un poco su paso por la alfombra roja derrochando sensualidad presumiendo sus piernones y su curvilínea figurita que ahora luce mucho más delgada.

Abeja Reina Sh*t”, escribió en la publicación que alcanza más de 21 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.

“Espectáculo de mujer”, “Queen”, “Cada día más guapa”, “Súper wow”, “Chingona vibes”, “Que buena noche, tu mataste en todos los aspectos”, “Ay mija tas bien buena”, “Bellísima reina”, “Te amo”, “Me encanta tu vestido”, “No mms, te ves súper bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fans.

En medio del gran evento, se le hizo un homenaje a la icónica Jenni Rivera, en el que participó no solo Chiquis, sino también Espinoza Paz. Ambos intérpretaron “No llega el olvido”, una canción que “La Diva de la Banda” había cantado anteriormente con dicho cantante.

Llenando de mucha emoción a todos los presentes, Chiquis se unió al tema con sus ojos aguarapados y con mucha nostalgia.

Justo en la última estrofa de la canción, a la estadounidense se le quebró la voz al punto en el que ni siquiera pudo terminar de cantar. Espinoza Paz se acercó a ella y con un abrazo terminaron la presentación.

Antes de bajarse del escenario, los conductores de los premios le hicieron entrega de un reconocimiento especial en honor a “La Diva de la Banda”, pues este próximo 9 de diciembre se cumplirán 10 años de su lamentable fallecimiento.

“Muchas gracias, mi mamá nació en este escenario. Le dieron ustedes la oportunidad, gracias a ella yo como hija obviamente muy orgullosa como mujer, en esta industria también estoy muy agradecida porque luchó y marcó historia, y sigue aquí. Gracias a toda la gente que la ama y la mantiene viva”, expresó Chiquis al recibir el reconocimiento.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Premios de la Radio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain