Chiquis Rivera tuvo un hermoso gesto con una niña que se declara fan de Jenni Rivera

Chiquis Rivera sorprendió a una niña de seis años que es fan de Jenni Rivera

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera tuvo un hermoso gesto con una pequeña fan de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera. Se trata de una niña de 6 años de edad que se ha declarado muy fan de la ‘Diva de la Banda’, quien falleció hace casi diez años.

Chiquis supo de la admiración de esta niña por Jenni Rivera a través de un video que publicó la pequeña en TikTok en el que se declaraba fan de la fallecida artista.

La niña nunca pudo ver a Jenni Rivera con vida, pero es fan del recuerdo y el legado que se mantiene sobre la ‘Diva de la Banda’. Esto conmovió a Chiquis quien decidió acordar un encuentro con la niña para compartir con ella y llevarle camisetas y frazadas de Jenni Rivera. 

La cantante compartió un video en su perfil oficial de Instagram en el que mostraba el momento en el que se encontraba con la niña en un parque junto a su familia. Al verla, la pequeña no podía creer lo que estaba ocurriendo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estas son las cosas que me hacen sentirme cerca de mi madre. Esta es la mejor manera en la que puedo honrarla, su legado y su memoria. Me sorprende (en buena manera) saber que esta nina va a cumplir seis anos y es una fan de Jenni Rivera. Este es un sueno hecho realidad para mí. Siempre he rezado para que mi mamá tenga el efecto Selena en las generaciones venideras. Leyendas vivientes! El poder de la música. El poder del amor. Gracias, Dios. Espero que estés sonriendo mamá”, escribió la artista en la descripción del video. 

Por supuesto que los fans no pudieron pasar por alto el bello gesto de Chiquis y dejaron cientos de comentarios en la publicación. 

“Tu mami sempre te cuida y te bendice guapa”, “Te amamos hermosa nos hiciste llorar todas amamos un chingo a Jenni Rivera”, “Estas son las cosas que hacían grande a Jenni y por eso Chiquis es una ganadora”, “Tienes un corazón tan noble, tu mami estaría orgullosa”, “Qué increíble eres”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain