Alaïa le hace una difícil pregunta a Toni Costa que lo deja sin palabras

La hija de Toni Costa y Adamari López le hizo una difícil pregunta a su padre y solo atinó a responder con una canción

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español. Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa publicó un video en el que su hija, Alaïa, le hace una difícil pregunta la cual a su padre le costó responder. La pequeña de siete años de edad, fruto de la relación de Toni Costa con la conductora puertorriqueña Adamari López, aparece en el video junto a su padre en el auto. La niña le pregunta al español que en qué momento ella puede tener novio.  

Ante la pregunta de su hija, Toni Costa puso los ojos como plato y al no saber cómo responder, solo atinó a responderle con una canción, haciéndole entender a Alaïa que todavía faltaba mucho tiempo para llegar a ese momento en su vida. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El bailarín publicó el divertido video en sus redes sociales y expresó su amor por su hijita. “No sé si le quedó muy clara mi respuesta a mi hija. Veo el video y me derrito como me mira. Te amo @alaia, princesa de papi”, escribió en la descripción del video.

Por supuesto que el divertido video recibió miles de comentarios de los seguidores quienes se mostraron enternecidos por la simpática escena entre Toni Costa y Alaïa. 

“Cuando tenga 10 años… aún no”, “Bellísima esa ninita, la mirada de amor más pura y auténtica”, “Yo le digo eso a mi hija a los 35”, “Bueno, el 30 de febrero te doy mi respuesta”, “Novio, cuaaaanto”, “Qué excelente cómo se la llevan y el amor se le nota a los dos, me encanta verlos así, felicidades qué buen padre eres”, “Qué bueno quedó eso”, “Hermosa, se ve el amor de sus padres cuando la trajeron al mundo”, “Esa es la mejor respuesta que has podido darle”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post de Toni. 

Toni Costa se ha mantenido cerca de su hija a pesar de que ya no tiene una relación con Adamari López. Toni actualmente es pareja de la modelo mexicana Evelyn Beltrán y mantiene una relación respetuosa y armoniosa con Adamari por el bien de la niña. 


Incluso el bailarín español participó en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ porque soñaba con ganar el premio de $200 mil dólares y comprarle una casa a su hija. A pesar de que no ganó el reality show de Telemundo, Toni sí pudo comprar la casa y lo presumió con mucho orgullo.

“Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija. Yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía este sueño cumplido es por y para ti”, dijo Toni.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain