Verónica Montes habla de su desorden hormonal en sus redes sociales

Verónica Montes pidió a sus seguidores ir al médico para diagnosticar cualquier dolencia

Verónica Montes, actriz peruana

Verónica Montes, actriz peruana Crédito: Mezcalent

La actriz Verónica Montes conoció que no gozaba de una buena alimentación, a pesar de que tenga una buena dieta y rutinas de ejercicio, en el 2020. La peruana indicó en sus redes sociales que todo se debía a la prolactina alta, que es la hormona de la maternidad, y que ha hecho que su vida cambie completamente. “Si eres nuev@ por acá probablemente no sabes de mi problema con la prolactina alta (una hormona que solo se produce en la maternidad) la cual me trajo muchos problemas sin estar embarazada”, dijo.

“Permanecía con la energía súper baja, me cansaba muy rápido, retenía muchos líquidos y era imposible bajar de peso. Pase por muchos médicos, especialistas, exámenes interminables, tratamientos, estrés y ansiedad. Sin embargo, aunque el camino no fue nada fácil, hoy puedo mirar atrás y ver la gran evolución que he tenido, no solo física sino mental”, expresó la participante de ‘El Señor de los Cielos’.


A sus 32 años, le envió un mensaje a sus seguidores de cuidar su cuerpo con alimentos y ejercicios físicos, ya que sería “un acto de amor propio”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He logrado recuperar mi cuerpo y mejorarlo con mucha disciplina, buena alimentación y ejercicio y con todo esto quiero decirte que, si sientes que algo no anda bien siempre checa con tu médico, hay muchas cosas que podemos prevenir con nuestro auto cuidado”, manifestó.

“Por último, recordarte que hacer cosas como darle a nuestro cuerpo alimentos que le hagan bien y ejercitarnos siempre será un acto de amor propio ❤️ Cada que no creas que es posible lee esto y recuerda que todo es posible y que eres más fuerte de lo que piensas, los limites están solo en tu mente, ¡puedes con todo lo que te propongas y más! 💪🏻”, escribió.


Por otro lado, sus seguidores no dejaron de felicitarla por sus avances. “La pura pancita hermosa”, “A que se debe que la tengas alta ?? No es por cosa de tiroides ??? Checa bien eso cuando quieras tener bebé Es un problema 🙁 la tienen que súper bajar”, “Te admiro tanto”, “Luces espectacular”, dijeron algunos usuarios.

“Vero, gracias a Dios por tu vida y or ser un ejemplo a seguir. Al igual que tú lucho contra ese problema, pero el verte me motiva a seguir ayudando a mi cuerpo a sanar. Gracias por darle voz a todas las que no podemos hacerlo, ¡bendiciones!”, “Eres una hermosura y bella”, “Yo tengo un problema de la boca me cuesta controlarla”, expresaron otros.


En esta nota

Verónica Montes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain