Aracely Arámbula luce sus atributos con un vestido de transparencias mientras baila sensualmente

Aracely Arámbula bailó sensualmente mientras lucía su figura con un atrevido vestido

Aracely Arámbula

Aracely Arambula, actriz mexicana.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a todos sus seguidores al hacer sensuales movimientos mientras lucía un ajustado vestido negro. 

La protagonista de la famosa telenovela ‘La Madrastra’ mostró sus pasos de baile al mover sensualmente sus caderas mientras lucía un atrevido vestido negro con transparencias dejando al descubierto sus pechos y la zona de su cintura. Arámbula movió su retaguardia de forma muy sensual al ritmo del reguetón. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que este video causó sensación entre sus seguidores debido al derroche de sensualidad que caracteriza a la actriz. En otras publicaciones los fans no han dudado en comentar la belleza de Aracely, dejándole cientos de halagos en los comentarios. 

Hace varios días la actriz compartió una foto en su perfil de Instagram en la que aparece presumiendo su cuerpo luciendo un sensual atuendo en ropa interior mientras era iluminada por las velas. Los fans dejaron cientos de comentarios halagando la belleza y sensualidad de la actriz. 

“Afrodita, ¿eres tú?”, “Guapa”, “Ya no comeré más chocolates”, “Dios mío, te quiero amiga”, “Te adoro”, “Un furor, el findemás con una reinota hermosa”, “Qué bonita”, “Pedazo de mi alma”, “De lo que se perdió Luis Miguel”, fueron los comentarios que dejaron los fans. 


Aracely Arámbula
Relacionado


La carrera de Aracely Arámbula marcha de maravilla y desde siempre la actriz ha logrado encontrar un balance entre su vida profesional y la personal, ya que no ha dejado de dedicarle tiempo a sus hijos. 

Durante una entrevista para el programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, Aracely habló sobre sus hijos y cómo le ayudan de inspiración para su trabajo en las telenovelas. 

“Todo lo que hago se los dedico a ellos y sí me dio mucha emoción porque estaba viendo una escena de mi telenovela (La Madrastra) y voltea mi hijo y me dice: ‘Mamá, qué buena actriz eres’ y eso es para mí el mejor premio de la vida”, comentó.

 Recientemente trascendió uno de los motivos por los que terminó su relación con el cantante Luis Miguel, quien es el padre de sus dos hijos. “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con [Luis Miguel]. Luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz: “Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, dijo Polo Martínez, el exmánager de Luis Miguel a ‘Me gusta la tarde’, un programa de televisión argentino.

En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain