Sebastián Rulli es el mejor besando y así lo confirmó la actriz Grettel Valdes

Grettell Valdez aseguró que Sebastián Rulli ha sido el mejor besador en telenovelas

No hay que olvidar que Grettel Valdez es una actriz de 45 años que se ha hecho famosa gracias a distintas producciones | Mezcalent

No hay que olvidar que Grettel Valdez es una actriz de 45 años que se ha hecho famosa gracias a distintas producciones | Mezcalent

La actriz mexicana, Grettell Valdez, conversó con Karla Díaz en su podcast ‘Pinky Promise’ donde reveló uno de los secretos de la televisión mexicana que muchas personas quisieran saber. Cuando le preguntaron sobre los coprotagonistas que ha tenido a lo largo de su carrrera artístia, sin mucho tapujo aseguró que el argentino Sebastián Rulli era uno de los mejores besadores de estas producciones audiovisuales.

Esto ocurrió cuando trabajaba en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, donde pudo tener escenas íntimas con el actual novio de Angelique Boyer y llevarse un buen sabor de su boca, pues él siempre fue muy respetuoso y profesional con ella. “Sebastián Rulli, o sea, me encanta, caballero, respetuoso, huele bien, siempre perfumadito, todo perfecto”, precisó la actriz de ‘Camaleones’.


Pero no solo ha sido Sebastián Rulli el afortunado de probar sus labios, sino también Iván Sánchez, quien fue pareja de su colega, Ana Brenda. Y aunque todo fue risas en una mena conversación con otra de sus amigas como Rossana Nájera y Claudia Álvarez, también contó malas experiencias que la llevaron a violencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le metí un cachetadón, lo fui a acusar con el productor y ya, asunto arreglado”, relató sobre un mal episodio que tuvo con uno de sus coprotagonista al inicio de su carrera como actriz. No obstante, no mencionó su nombre para no revelar su identidad.


Hace unos meses, se conoció que Valdez se le tenía que amputar un dedo ya que tenía células cancerigénas dentro de ella. “Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice, ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'”, relató. “Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es”, detalló en ese momento.

Su expareja, que ha estado muy cercana a ella como lo es Patricio Borghetti, había asegurado que estaba bien. “Salió muy bien, la verdad. Ayer fue intervenida, por suerte salió todo bien, Santino (su hijo) estuvo ahí con ella, y luego los miércoles viene a casa, entonces la operación nos encontramos en el camino, yo saliendo del trabajo ya pude verla a ella, fue ambulatoria, estaba bien. Ya está en su casa. Tuvieron que removerle parte de su dedo, no un trozo, le queda el dedo, pero si tuvieron que quitarle toda la parte que estaba contaminada”, contó.


En esta nota

Grettell Valdez Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain