Expareja de Grettel Valdez reveló cómo es su actual estado de salud

A pesar que Grettell Valdez se separó de Patricio Borghetti, los dos mantienen una buena amistad

Patricio Borghetti y Grettel Valdez | Mezcalent

Patricio Borghetti y Grettel Valdez | Mezcalent

La actriz mexicana Grettel Valdez generó mucha zozobra cuando informó en un programa de televisión que debía ser sometida a una operación con el fin de quitar la parte con cáncer de su dedo pulgar. “Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok'”, explicó.


“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice, ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'”, relató. “Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es”, detalló.

Ahora que ya salió de la operación, su ex pareja Patricio Borghetti comentó a los medios de comunicación cuál era su estado actual de salud. “Salió muy bien, la verdad. Ayer fue intervenida, por suerte salió todo bien, Santino estuvo ahí con ella, y luego los miércoles viene a casa, entonces la operación nos encontramos en el camino, yo saliendo del trabajo ya pude verla a ella, fue ambulatoria, estaba bien. Ya está en su casa. Tuvieron que removerle parte de su dedo, no un trozo, le queda el dedo, pero si tuvieron que quitarle toda la parte que estaba contaminada”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, expresó que durante la cirugía estuvo en contacto con su hijo Santino quien estuvo pendiente de su madre en todo momento. “Entonces hablé con Santino en la mañana durante la operación, hay que estar atentos a cómo lo toman los hijos, estaba muy tranquilo, muy confiado, sabía que iba a salir todo bien y gracias a Dios fue así”, añadió.

También dijo que la operación era necesaria. “En realidad estuve platicando con ella, me decía que se descubrió que tenía una bacteria que, si no se quitaba, se podía convertir en cáncer. Entonces tuvieron que remover toda la zona que estaba contaminada por esta bacteria para que no avanzara a algo más peligroso”, resaltó.


En esta nota

Grettell Valdéz Patricio Borghetti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain