VIDEO: Patricio Borghetti le responde a Grettell Valdez tras la polémica sobre su separación

La actriz queretana señaló que se humilló ante el conductor argentino, así lo aseguró con Yordi Rosado

Patricio Borghetti y Grettel Valdez | Mezcalent

Patricio Borghetti y Grettel Valdez | Mezcalent

El programa de Yordi Rosado en Youtube, cada día genera más y más polémica tras las candentes declaraciones de sus invitados.


Ejemplo de ello fue la emotiva charla que sostuvo con la actriz mexicana, Grettell Valdez, quien aprovechó para platicar con el que considera su amigo, sobre el trago amargo que pasó con su primer esposo, el argentino, Patricio Borghetti.

Durante esta charla, Gretell reveló que fingió estar embarazada por complacer a su entonces esposo, esa fue una de tantas polémicas que surgieron en torno a la ex pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Borghetti, fue abordado por diversos periodistas durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México en donde habló de las polémicas declaraciones de su ex esposa.


Cabe mencionar que, al aeropuerto, el famoso llegó acompañado de su esposa, Odalys Ramírez y sus dos pequeños hijos, quienes permanecieron al margen de los cuestionamientos de la prensa.

Pero Patricio decidió no quedarse callado, pues señala que estos sucesos sucedieron hace más de 11 años, situación que se debe superar.


No voy a hablar de lo que pasó hace 11 años porque no tiene ningún sentido para mí, ella está casada, respeto a su pareja, no tiene ningún sentido para mi remover algo que pasó hace 11 años, yo estoy muy contento"

patricio borghetti

conductor

Valdez, confesó que fue muy difícil vivir el proceso de separación con él, e incluso dijo que se “humillo” por rescatar su romance, a lo que Borghetti contestó que ambos se llevan bien.

Recordó que su relación y sus conflictos fueron algo que ya pasó, por lo que ahora los dos están felices, así que aseguró que no hay mucho qué comentar, pues cada quien elige compartir lo que quiere de su vida.


yo comparto que estoy feliz, me gusta vivir en el presente y mirar al futuro nada más. No pasa absolutamente nada, todo está bien"

patricio borghetti

conductor

LA ESPOSA DE BORGHETTI NO SE QUEDA CALLADA

A pesar de que el conductor dijo no haber visto la entrevista de su ex, las preguntas continuaban, por lo que Odalys salió en defensa de su esposo declarando “Ya lo pasado, pasado”.

En suma, Pato destacó estar muy feliz y junto a la mujer de su vida en este momento, por lo que reiteró su desinterés para hablar de temas pasados.

Cabe señalar que, durante la entrevista, Borghetti también dijo no sentir temor con respecto a que su hijo conviva con el esposo de Grettell, de quien hace un año se dijo fue acusado de fraude por comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza.


Ahorita no está aquí en México, pero confío en la mamá de mi hijo y ella sabrá cómo manejarlo, y no me gusta a mi… son cosas muy personales, entonces prefiero no hablar del tema. Mientras mi hijo esté bien, él está contento, no hay ningún problema y ya su mamá tiene que ver con respecto a eso"

patricio borghetti

conductor

En esta nota

Grettell Valdéz Odalys Ramírez Patricio Borghetti Yordi Rosado YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain