VIDEO: Grettell Valdez fingió estar embarazada para complacer a Patricio Borghetti

La actriz de "Cuando me enamoro" se olvidó del aniversario de bodas con el conductor

Grettell Valdez en "Los Pecados de Bárbara" | Mezcalent

Grettell Valdez en "Los Pecados de Bárbara" | Mezcalent

La pareja que conformó hace unos años Grettell Valdez con Patricio Borghetti fue una de las consentidas del público, y a pesar de que terminaron en divorcio, la actriz contó que hubo momentos inesperados que los hicieron muy felices.


En entrevista para el programa de Yordi Rosado, Valdez reveló cuando tuvo que fingir estar embarazada porqué se le había olvidado comprar algo a su marido por su aniversario de bodas.

Su compañera y también actriz, Manola Díez fue la encargada de sugerirle que se hiciera una prueba de embarazo para emocionar a su pareja y con ello que olvidara la falta de un obsequio, ya que al final era algo que él deseaba mucho, pero Grettell no sabía que la broma sería real.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que mientras filmaba la telenovela “Lola érase una vez” a lado de Eiza González, Grettell se hizo la prueba de embarazo, la cual salió positiva, resultado que ella estaba segura era falso, pero después de hacerle la broma a su marido, quien creyó la gran noticia, le pidió que mejor fueran a un laboratorio, y ahí vino la sorpresa para la actriz pues si era real que esperaba a su primogénito.

En esta nota

Eiza González Grettell Valdéz Manola Díez Patricio Borghetti Venga la Alegría Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain