Se descuidaron y mostraron la carita de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Todo ocurrió en un aeropuerto cuando una usuaria captó a la pareja y a la pequeña Índigo

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo, cantantes  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Si hay algo que los cantantes Evaluna Montaner y su esposo, Camilo Echeverry, han sido muy estricto es que no van a exponer a su primera hija Índigo a los medios de comunicación por distintas razones: porque está muy chiquita, porque ella debe decidir si quiere ser pública su imagen cuando sea grande, entre otras cosas.

A pesar de que solo es una bebé, pero que ha viajado mucho por la gira que emprendió su padre a distintos lugares como México y España, la dinastía Montaner ha hecho todo lo posible para que no se vea su cara y exponerla lo menos posible a los medios de comunicación. Sin embargo, esto no pudo ser posible luego que una usuaria en Tiktok publicara un vídeo donde la pareja estaba en el aeropuerto y se le pudo ver su carita a los siete meses de nacida.


“Camilo y Evaluna acompañados de su bebé Índigo”, fue lo que escribió en el audiovisual la internauta de nombre Isabel. A esto, muchas personas pudieron dar su opinión debido a que el clip se hizo viral en la plataforma digital. Los fanáticos aseguraron que Índigo se veía muy grande para tener la edad que tenía, mientras que otros aseguraron que la bebé tenía gen Montaner debido a que la chiquita se parecía mucho a la actriz de Nickelodeon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@unotv

Usuaria comparte imágenes de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo, y las redes sociales estallaron. #Camilo #Evaluna #EvalunaMontaner #Indigo #Bebé

♬ sonido original – UnoTV – UnoTV

Por otro lado, hubo un grupo que no le gustó que la usuaria Isabel subiera la foto de Índigo, debido a que se irrespetó su derecho a privacidad, sobre todo en menores de edad. La última vez que la pareja mostró una foto de su hija fue hace unos meses cuando Camilo Echeverry mostró a Evaluna dar a pecho a su hija, pero sin mostrar su cara.

Hasta los momentos, ni Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han pronunciado al respecto.


Evaluna y Camilo
Relacionado


No hay que olvidar que Evaluna Montaner dio a luz en su casa y con la ayuda de su madre, pues esta información la había dado su padre, Ricardo Montaner, en una entrevista. “No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico años. Va a bacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, comentó en ese momento.

Además, aseguró en esa oportunidad que estaba de acuerdo con el nombre. “Índigo pega para niña o para niño. Es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo. Inclusive, de ahí salió una idea que emprende Marlene -madre de Evaluna- que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa para bebés”, informó.


En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Evaluna Montaner Evaluna y Camilo índigo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain