Juan Soler y Maky ya están divorciados oficialmente y cierran un capítulo “muy doloroso”

Maky Moguileysky contó en Hola TV que su divorcio con Hola TV ya es oficial

Maki Moguilevsky,

Maki Moguilevsky, actriz y presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

El actor argentino Juan Soler y la actriz Maky Moguileysky ya se encuentran oficialmente divorciados luego de un proceso legal de cuatro años. Así lo contó la también presentadora de televisión a Hola TV. “Juan y yo teníamos firmado el divorcio. Lo logramos hace poquito, el convenio”, afirmó.

¿Por qué se tardó tanto este proceso judicial? Realmente ninguno de los dos le prestó atención en firmar los documentos pertinentes para hacerlo oficial. “Es como que tú dices, no importa luego firmo, luego me divorcio, luego veo lo del convenio, luego veo como queda, que me deja él, que me quedo yo. Como que siempre vas postergando”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Postergar las firmas no fue la mejor decisión, según la mexicana, debido a que esto le impedía sentirse liberada de ese capítulo de su vida. “Eso energéticamente, si llega alguien a tu vida, es como que no. Aunque él tuvo pareja y todo, yo no me sentía como con la libertad de [tenerla], como no había firmado, como no había arreglado las cosas con él, siempre era como que: no quiero que se enoje, igual y si tengo novio, no le digo a nadie. Eso en cierta forma es un freno que fue muy importante [en el proceso]”, relató.

Actualmente, los dos tienen una relación muy cordial a pesar de que el final no fue fácil para ambos. “Fue un cierre de capítulo muy doloroso, muy triste”, reveló. Y en eso coinciden los dos, ya que varias veces Soler señaló que sufrió de depresión una vez separado de Maky. “Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fue un impasse bastante duro”, dijo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.


“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pase muy mal”, expresó. En otra oportunidad, recomendó ir a terapia por todo lo bueno que le ha traído. “Se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional, un psicólogo, una psicóloga. Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre. Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad. Y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces, ahora sí no me saquen de ahí”, manifestó.


En esta nota

Juan Soler Maki Moguilevsky
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain