Claudia Martin, de ‘Los Ricos También Lloran’, muestra las fotos de sus vacaciones por Turquía

Claudia Martín disfrutó junto a Hugo Catalán de unos espléndidos días de descanso

Claudia Martín, actriz mexicana.

Claudia Martín, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz Claudia Martín, de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, disfruta de unas espectaculares vacaciones por Turquía en compañía de su novio Hugo Catalán, con quien ha conocido distintos lugares de este país. 

A través de su cuenta en Instagram ha compartido videos y fotos de varias de las actividades que ha hecho en estos días de descanso. Desde visitas a bazares, mezquitas, viajes en globo, entre otras cosas.

En una de las publicaciones más recientes que hizo, la artista apareció mientras disfrutaba de un vuelo por Capadocia, una experiencia inigualable de la cual ofreció detalles a través de un texto que dejó en la red social. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Venciendo miedos. He de confesar que le tengo miedo a las alturas, pero aquí lo vencí y me siento muy orgullosa. Estuvimos de paseo en globo. A 900 metros del nivel suelo, vimos el amanecer y hermosos paisajes. Ha sido de lo más lindo que he vivido. Me siento feliz y agradecida. PD: Qué tal, yo bien agarrada al globo”, dijo. 

A sus seguidores les encantó esta aparición y así se lo hicieron saber con comentarios como: “Mi sueño”, “Gran viaje”, “Estás preciosa, Clau”, “Lindos”, “Grande abrazo”, “Qué maravillosa experiencia. Yo también estoy muy orgullosa de ti, mi Clau, vencer el miedo a las alturas no es fácil”, “Se ven maravillosos, tan felices, tan lindos”. 

Otros le dijeron: “Wow, de viaje”, “Me encanta como pareja”, “Hola, bonita”, “Felicidades por superar su miedo, señorita Martin, y de disfrutar la belleza que puede encontrar desde las grandes alturas”. 


Claudia Martín y Hugo Catalán viven al máximo su amor

La pareja fue captada esta semana por el programa “¡Siéntese Quién Pueda!” en el aeropuerto de Ciudad de México y contaron algunos detalles de su relación. “Nos fuimos de viaje, él se regresó un poquito antes. Fui a visitar a unas amigas, a mis primas, con él estuve también viajando”, dijo. 

La actriz no descartó planes de boda, pero indicó que esperan hacer más viajes a futuro. 

Por su parte, el actor Hugo Catalán contestó a la pregunta de si es celoso con su novia: “No tengo razones para estar celoso. Creo que los celos derivan de inseguridades, yo la verdad estoy muy contento, muy feliz”. 

Los novios ya están por cumplir un año de relación, un romántico romance que ha disfrutado sus seguidores a través de las redes sociales. 


En esta nota

Claudia Martín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain