‘Todo caerá en su lugar’: Claudia Martín envía un mensaje luego de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín dejó una historia en Instagram luego del matrimonio de Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín, actriz mexicana

Claudia Martín, actriz mexicana

Claudia Martín, actriz mexicana, subió una historia que ha sorprendido a muchos en las redes sociales debido al mensaje que envió justo después de la boda de su ex Andrés Tovar con Maite Perroni. 

En su cuenta en Instagram, la artista dejó un texto con un fondo rosado. En la imagen se leyó: “No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar”. 

Para muchos, esto fue tomado como una indirecta hacia la recordada ‘Lupita’ de la telenovela RBD, debido a que en octubre del año pasado comenzaron los rumores de que ella se había metido en su relación con el famoso productor. Sin embargo, los ahora esposos han negado estas afirmaciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, esta historia alborotó las redes sociales y los programas de entretenimiento. Por ejemplo, en ‘De Primera Mano’, los presentadores consideraron que fue bastante directa en sus palabras la celebridad. 

“Yo este tema nunca lo he tocado, pero entiendo que se decía que cuando estaba casado Andrés con Claudia, se dijo que la había engañado con Maite”, comentó el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Ante esto, algunos usuarios escribieron: “El mensaje de Claudia no pudo ser más acertado; ‘Todo cae en su lugar’ después de haber sido señalada como una loca, enferma, celosa, mentirosa y hasta amenazada de ser demandada; hoy se reivindica como la que siempre tuvo la razón. Maite siempre me pareció una buena chica, hoy la veo un poco diferente, porque lo bueno, a veces puedo parecer malo, pero lo malo siempre será malo”, “Claudia Martín es una mujer hermosa y con un cuerpo esbelto, qué doble moral de la sociedad mexicana en aplaudir y perdonar lo que hizo Maite Perroni, pero a Irina Baeva no la perdonan, no quiero llegar a pensar que lo que realmente no le perdonan a Irina Baeva es su hermosura, si es así que sociedad más inmadura y doble moral tenemos”. 


Otros mensajes fueron: “Cómo le dan nota a una persona que destruye hogares y roba maridos”, “El que obra mal le va mal, ojalá ella algún día no le pase lo mismo, ahí se va a poner en el lugar de Claudia”. 

Pero también hubo quienes defendieron a Maite Perroni y dijeron: “Nadie le quitó el marido a nadie… Estoy completamente segura que tanto Claudia como Maite son unas damas y ambas hicieron lo posible, una por mantener su matrimonio y la otra por apoyar a su entonces amigo que le aseguraba infelicidad al lado de una bruja malvada, magno problema que estas mujeres bellas famosas exitosas talentosas educadas caigan en el juego de hombres infieles”.


En esta nota

Claudia Martín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain