Claudia Martín presumió su figura con un bikini negro mientras disfrutaba del sol en Miami

Claudia Martín, protagonista de 'Los Ricos También Lloran', se robó las miradas en Instagram con un bikinazo

Claudia Martín, actriz mexicana

Claudia Martín, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Martín enamoró a sus más de 2 millones de seguidores con un reel en el que lució un bikini negro mientras disfrutaba de un día de sol en Miami, Estados Unidos. 

En esta oportunidad, la protagonista de la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, que transmite Univision, mostró varias partes de la ciudad y algunas actividades que hizo. 

Para acompañar su video, la artista escribió: “Miami b**ch”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este audiovisual logró superar los 24.000 “me gusta” y obtuvo más de 150 comentarios por parte de la amplia audiencia de la celebridad. 

Algunos mensajes que le dejaron para alabar su belleza fueron: “Hermosa”, “Bellísima”, “Sigue disfrutando de cada momento de tu vida y vívela al máximo. Saludos”, “Qué hermosa, bebé, saludos”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Bellísima mujer”, “Mira no más que hermosa princesa y me encanta tu cuerpazo y eres tan perfecta. Que disfrutes la playa, es un hermoso paraíso y te mando besos”. 

Otros le dijeron en la publicación: “Eres mi chica ideal”, “Está muy rápido, no se ve nada”, “Lo más lindo que vieron mis ojos hoy”, “Ay, no, nos vas a matar con tu belleza y lo guapa que eres”, “Súbela otra vez, pero más lenta”. 


Claudia Martín en la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’ 

Esta producción es un remake del clásico que en 1979 protagonizó Verónica Castro con Rogelio Guerra para la pantalla de Televisa. 

Ahora, la joven mexicana tiene la oportunidad de revivir esta historia junto al galán Sebastián Rulli. 

En una entrevista con el programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, la actriz dijo: “Es una historia totalmente adaptada al 2022. Imagínate que la versión anterior tenía 500 capítulos, hoy son 60. Entonces todo está súper bien comprimido. Obviamente, todos los lugares donde ocurre es la mansión Salvatierra, las empresas, todo el barrio donde vive Mariana tiene muchos elementos actuales”.


La artista consideró que esta producción es una clara muestra de que a veces el dinero no puede llenar todo y por eso es importante también cultivar los sentimientos. 

Sebastián Rulli, por su parte, comentó que su personaje Luis Alberto Salvatierra lo tiene todo. Sin embargo, no es feliz. “Tiene todo lo que más importa en la vida y es necesidad de amor. Cuando hay falta de dinero entran otros problemas, pero cuando hay falta de amor, aunque tengas dinero, ahí estás perdido”.

En esta nota

Claudia Martín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain