Grupo Firme fue abucheado durante su show en el partido de la NFL

Grupo Firme recibió abucheos en el show de medio tiempo de la NFL en el Estadio Azteca

Grupo Firme

Grupo Firme, banda regional mexicana  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La agrupación mexicana Grupo Firme se presentó en el Estadio Azteca como parte del “Monday Night Football” de la Semana 11 de la NFL. La famosa banda estaba encargada de musicalizar el medio tiempo del partido entre los Arizona Cardinals y San Francisco 49ers. Sin embargo, Grupo Firme recibió fuertes abucheos por parte del público. 

Al momento de ser anunciados, el público comenzó a abuchear a Grupo Firme. Esto significó una sorpresa para todos ya que esta agrupación ha hecho historia al llenar con casi 300 mil personas el Zócalo de Ciudad de México. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La banda dirigida por Eduin Caz cantó tres canciones durante 10 minutos del medio tiempo. En todo momento el público abucheó a la agrupación. No obstante, los gritos en contra cesaron cuando Grupo Firme comenzó a cantar su famoso tema ‘Ya Supérame’ y muchos de los presentes comenzaron a corear la canción.

Eduin Caz pedía a gritos el apoyo del público y que cantaran con ellos. Sin embargo, esto avivó los abucheos del público. Incluso los fans se mostraron más felices cuando la agrupación terminó de cantar. El equipo de sonido puso Sweet Child O’ Mine de los Guns N Roses y esta recibió más aplausos que la misma agrupación. 


Muchos seguidores de la NFL cuestionaron la participación de Grupo Firme en el show de medio tiempo. Algunos afirmaban que la banda de música regional mexicana no era la apropiada para un evento de la NFL.

Grupo Firme publicó un video en el que se observa a las personas coreando sus canciones, aunque muchos otros videos que circulan en redes sociales indican que los aficionados no estaban felices con su presencia.

Antes de su presentación, el vocalista de la agrupación Eduin Caz afirmó que este era un logro más en la carrera de Grupo Firme. 

“Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo. Creo que la gente se lo va a pasar muy bien, van a cantar y lo van a disfrutar”, declaró Caz en entrevista con Canal 6.

En esta nota

Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain