FOTOS Y VÍDEOS: Grupo Firme rompe récord y llena el Zócalo de la Ciudad de México con asistencia de 280 mil personas

Grupo Firme y Eduin Caz pudieron llenar el Zócalo de Ciudad de México y romper récord

Grupo Firme en el Zócalo de Ciudad de México | Mezcalent

Grupo Firme en el Zócalo de Ciudad de México | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Grupo Firme ya tiene un nuevo logro en su carrera como agrupación y es haber llenado el Zócalo de Ciudad de México con 280 mil personas en su presentación del pasado fin de semana. Este era un récord que había hecho el legendario Vicente Fernández hace un tiempo con 200 mil personas.

Grupo Firme en el Zócalo de México | Mezcalent

Y aunque la agrupación entonó sus más grandes éxitos, hubo varias consecuencias por parte de su público. Pues, las autoridades que asistieron el evento pudieron atender 150 personas que se encontraban heridos, por la estampida que se produjo para estar con las estrellas de la música regional mexicana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque actualmente se encuentran de gira y sus espectáculos son bastantes entretenidos, la banda no se esperaba conseguir un aforo lleno y romper un récord de ese estilo. Asimismo, no se reportó ningún muerto por lo sucedido.

Y por si fuera poco, las redes estallaron al enterarse lo que había pasado en la capital mexicana. “Gente naca igual que el grupo”, “El concierto no se salió de control, la gente que no tiene de verdad ni tantita educación”, “Pura chafencia de música…”, “En serio a mí no me gusta ese grupo”.

Al menos 150 personas estuvieron heridas ante la estampida humana que hubo en el concierto | Mezcalent

“Por Dios más sensatez artistas. Tomen ejemplo q.. hacer en estos casos pueden haber heridos oh muertes.. será q si les hablan por bocinas 📢 entran en razón el público”, “Que gusto tan pen…. De ir arriesgar la vida para ver a un tipo que solo se emborracha en el escenario”, “El grupo hubiese cancelado ! Por mal comportamiento al entrar”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.


“Eso habla de la organización del evento, no hay suficiente seguridad, y además la educación de la “gente”… qué horror!”, “Con ese tipo de música no me sorprende esos actos”, ¿”A poco les sorprende que se hayan comportado así?”, “Gente tan inconsciente no piensas que ponen en riesgo la vida de sus niños…esas estampidas lo que provocan son accidentes”, “Como decimos aquí pura perrada”, indicaron otros.

“Lo veo y se me pone la piel chinita, amigo, qué impresionante. ¡¡¡Qué orgullo y mágico poder tocar tantas almas con la música!!! Felicidades, se ve irreal”, “Woooo que increíble lo que han logrado y lo que falta , felicidades gracias por ser tan sencillo y humilde”.

Eduin Caz animó al Zócalo de Ciudad de México | Mezcalent

“Derrotada, cansada y aplastada, ¡¡¡pero sin duda el mejor evento !!!”, “Un gran honor poder asistir a contar contigo 😍❤️ te amoooooo”, “Muchaaas felicidadeeeees por su logro!!!”, @grupofirme el mejor grupo sin duda alguna saludos desde honduras 🇭🇳 los esperamos pronto❤️🙌”, expresaron los internautas.


En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Zócalo de Ciudad de México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain