Eduin Caz, de Grupo Firme, le regaló un costoso auto a su hermana por su cumpleaños

Eduin Caz sorprendió a su hermana menor en su fiesta de cumpleaños al regalarle un lujoso auto

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, ha demostrado que su familia es lo más importante para él, por eso no duda en hacerle un agrado a cualquiera de sus miembros, aprovechando que tiene las posibilidades económicas para hacerlo. 

El artista, que ha acumulado éxitos con Grupo Firme, decidió sorprender a su hermana con un regalo para celebrar su cumpleaños. Karla Parra, la hermana de Eduin, cumplió 18 años y el cantante la quiso agasajar con un buen regalo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que llega conduciendo un lujoso auto marca Nissan a la fiesta de su hermana. Eduin llegó junto con su esposa Anahy en el carro, quien también formó parte de la planificación del regalo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Karla se mostró visiblemente sorprendida y emocionada por el regalo de su hermano y no aguantó las lágrimas de la emoción. Ambos hermanos se dieron un gran abrazo mientras al fondo sonaban ‘Las Mañanitas’. 

“La bebé de la casa ya creció Felices 18 años hermanita para mi siempre será La Niña de la casa @karla_parrav Espero te gustara tu sorpresa de parte de @anahydpg y mío”, escribió Eduin en la descripción del video.

Sin embargo, parece que Karla no fue la única sorprendida. El vocalista de Grupo Firme se llevó tremenda sorpresa al enterarse que su hermanita ya tiene novio.

“Aunque el sorprendido fui yo al saber que ya tienes novio  jaja pero ya eres grande jajaja”, dijo el artista al finalizar la publicación.

El video acumula más de 3 millones de reproducciones y los fans aplaudieron el gesto que Eduin Caz tuvo con la hermana. 

“Aww siempre quise tener un hermano”, “q bella niña.felicidades”, “Que bonito detalle”, “Wow que bonito, y se parece mucho tu niña a ti hermana, son hermosas”, “asi deben de ser todos pero con quien se lo merece animo eduin”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain