Grupo Firme deberá pagar una gran multa tras su concierto en Las Vegas

Grupo Firme nuevamente deberá pagar una multa por exceder el horario permitido para su concierto en Las Vegas

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

El Grupo Firme se presentó el pasado 15 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas donde ofreció un gran concierto ante 65 mil personas. Sin embargo, el show terminó abruptamente luego de que los organizadores y personal de seguridad obligó a la banda a terminar la presentación ya que se habían excedido de la hora correspondiente.

Este hecho se viralizó en redes sociales, sobre todo porque Eduin Caz se mostró molesto en el escenario al anunciarle al público que el show debía terminar a pesar de que tenía varias canciones programadas en el marco de la Independencia de México.

“No, no pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé, me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa, ¿ok? Muchísimas gracias”, dijo al público.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras este desagradable momento, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que el Grupo Firme habría recibido una gran multa por exceder  la hora pautada para finalizar el concierto. 

El periodista se encontraba en el concierto comentó que la agrupación originaria de Tijuana recibió una multa de $250 mil dólares (unos 5 millones de pesos). Grupo Firme recibió esta multa esto debido a que pretendían realizar un concierto de más de cuatro horas pero sin la permisología correspondiente. 

“Me enteré que los multaron durísimo. Quizá para ellos no es tanto, pero para mí una multa de esas trabajo 20 años para poderla pagar ¿no? ¿Cuánto creen que les cobraron? Les cobraron 250 mil dólares de multa, 5 millones de varos (pesos mexicanos). Pero saben qué Eduin Caz quería cantar tres horas más o dos horas más porque estaba muy contento y tiene una garganta excepcional este cuate”, dijo Gustavo Adolfo Infante. 

La agrupación no ha confirmado esta información difundida por el periodista, pero no sería la primera vez que tienen un problema de este tipo. En marzo de este año tuvieron que pagar una multa por exceder el horario autorizado para su concierto en el Foro Sol. Eduin Caz, el vocalista del grupo, se negó a bajar del escenario y estaba decidido a complacer a su público.

“La multa ya nos la pusieron, no es mentira, tiene como siete canciones que dice ahí (en el apuntador) ‘Gracias’ y me dicen: ‘Ya bajate’, pero como me vale ver… cuando ando pedo, seguimos con otra canción” mencionó Eduin durante el concierto.

En esta nota

Grupo Firme Las Vegas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain